jueves, 29 de diciembre de 2016

Detectives del Museo por un día

Esta Navidad ven a conocer nuestras colecciones de arte y arqueología de una manera divertida con el taller de detectives en el Museo. En este taller los niños y niñas deberán resolver una serie de misterios que se esconden en el Museo, ya que la detective secreta Marcelina Cansina que estaba llevando a cabo una trepidante investigación en sus instalaciones, ha caído enferma con gripe y necesita la ayuda de todo el grupo para poder concluir su misión.
A través de una serie de pistas los participantes deberán recorrer las diferentes salas del Museo para ir descubriendo los enigmas que ocultan sus paredes y obras. Será imprescindible abrir bien los ojos, observar con mucha atención todo alrededor y utilizar la cabeza.

Esta apasionante misión secreta ha sido diseñada para que los /as participantes desarrollen la capacidad reflexiva, la imaginación y el trabajo en grupo. Para concluir, cada detective realizará una obra pictórica inspirándose en la experiencia vivida con el fin de desarrollar la expresión artística.
Niños a partir de 6 años. Plazas limitadas, imprescindible inscripción, actividad gratuita.

Información: 639 361 168 / contacto@latente.es

Lugar: Museo Provincial, el jueves 29 de diciembre de 12:30h. a 14:30h.

Huelva

¡¡PLAZAS AGOTADAS!!

Esta Navidad ven a conocer nuestras colecciones de arte y arqueología de una manera divertida con el taller de detectives en el Museo. En este taller los niños y niñas deberán resolver una serie de misterios que se esconden en el Museo, ya que la detective secreta Marcelina Cansina que estaba llevando a cabo una trepidante investigación en sus instalaciones, ha caído enferma con gripe y necesita la ayuda de todo el grupo para poder concluir su misión. A través de una serie de pistas los participantes deberán recorrer las diferentes salas del Museo para ir descubriendo los enigmas que ocultan sus paredes y obras. Será imprescindible abrir bien los ojos, observar con mucha atención todo alrededor y utilizar la cabeza. Esta apasionante misión secreta ha sido diseñada para que los /as participantes desarrollen la capacidad reflexiva, la imaginación y el trabajo en grupo. Para concluir, cada detective realizará una obra pictórica inspirándose en la experiencia vivida con el fin de desarrollar la expresión artística. Niños a partir de 6 años. Plazas limitadas, imprescindible inscripción, actividad gratuita. Información: 639 361 168 / contacto@latente.es Lugar: Museo Provincial, el jueves 29 de diciembre de 12:30h. a 14:30h. Huelva ¡¡PLAZAS AGOTADAS!!
2016-12-29
2016-12-29
Huelva Huelva