viernes, 20 de mayo de 2016

Desfile Galáctico en el 10º Salón del Cómic de Huelva

El Imperio contraataca es la segunda película estrenada de la saga Star Wars y la quinta en orden cronológico de la historia interna, fue desarrollada por George Lucas pero, está vez, se encargaron del guion Leigh Brackett y Lawrence Kasdan y de la dirección Irvin Kershner. Fue estrenada el 21 de mayo de 1980, siendo un éxito rotundo de público ya que fue la película más taquillera de 1980.

Para conmemeorar los 36 años de esta película, y los 10 del Salón del Cómic de Huelva, celebramos este desfile.

 

Este será el recorrido previsto:

– Salida: Casa Colón
– Plaza del Punto, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Palacios, Espronceda,
– Plaza de las Monjas: Concierto breve a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva
– Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) y Plaza del Punto
– Llegada: Casa Colón

 

Además, en el Salón del Cómic de Huelva en Casa Colón se podrá disfrutar de una exposición inédita en Huelva, coreografías de combate, softcombat, juegos de mesa, etc. Todas estas actividades se realizan a través de la colaboración entre Asociación Cultural Seis Viñetas y Holored Estelar, además de la participación de numerosos fans de la saga galáctica a título personal.

 

Lugar: Casa Colón el viernes 20 de mayo, y desfile entre las 20:00 y 21:00.

Huelva

El Imperio contraataca es la segunda película estrenada de la saga Star Wars y la quinta en orden cronológico de la historia interna, fue desarrollada por George Lucas pero, está vez, se encargaron del guion Leigh Brackett y Lawrence Kasdan y de la dirección Irvin Kershner. Fue estrenada el 21 de mayo de 1980, siendo un éxito rotundo de público ya que fue la película más taquillera de 1980. Para conmemeorar los 36 años de esta película, y los 10 del Salón del Cómic de Huelva, celebramos este desfile.   Este será el recorrido previsto: – Salida: Casa Colón – Plaza del Punto, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Palacios, Espronceda, – Plaza de las Monjas: Concierto breve a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva – Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) y Plaza del Punto – Llegada: Casa Colón   Además, en el Salón del Cómic de Huelva en Casa Colón se podrá disfrutar de una exposición inédita en Huelva, coreografías de combate, softcombat, juegos de mesa, etc. Todas estas actividades se realizan a través de la colaboración entre Asociación Cultural Seis Viñetas y Holored Estelar, además de la participación de numerosos fans de la saga galáctica a título personal.   […]
2016-05-20
2016-05-20
Huelva Huelva