martes, 19 de julio de 2016

Descubre el Mindfulness: Aplicación práctica. IV Edición

El verano va tocando a su fin y con ello abrimos otras nuevas posibilidades. Cada etapa, cada momento es diferente y con ello una oportunidad de vivir y experimentar.

 

Mindfulness es una técnica que nos ayuda a vivir en el momento presente. Si nos quedamos enganchados a lo que ocurrió, o si nos quedamos atrapados por las preocupaciones de lo que nos puede suceder, difícilmente experimentaremos la vida que va transcurriendo AHORA.

En una sociedad cargada de sobreestimulación como la que nos toca vivir, se hace fundamental aprender a parar, a estar presente en lo que hacemos. A prevenir situaciones de estrés y sobrecarga. Con la práctica de MINDULNESS aprenderás a descansar tu mente, gestionar mejor tus emociones, a responder en lugar de reaccionar, a desarrollar tu capacidad de atención y concentración, mejorar tu rendimiento en aquello que te propongas, y a disfrutar más del presente.

Es una herramienta eficaz en la ansiedad, el estrés y la depresión porque te ayuda a focalizar tu atención en el momento presente en lugar de dejarte secuestrar por rumiaciones relacionadas con el pasado o el futuro.

 

Impartido por el equipo de Psicólogos de Psiqueon. Comienzo el 21 de Septiembre, los miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Información: 679 291 157 / 654 046 016 / info@psiqueon.es / www.psiqueon.es
Lugar: Sala “Psiqueón”, Avenida Andalucía.
Huelva

 

El verano va tocando a su fin y con ello abrimos otras nuevas posibilidades. Cada etapa, cada momento es diferente y con ello una oportunidad de vivir y experimentar.   Mindfulness es una técnica que nos ayuda a vivir en el momento presente. Si nos quedamos enganchados a lo que ocurrió, o si nos quedamos atrapados por las preocupaciones de lo que nos puede suceder, difícilmente experimentaremos la vida que va transcurriendo AHORA. En una sociedad cargada de sobreestimulación como la que nos toca vivir, se hace fundamental aprender a parar, a estar presente en lo que hacemos. A prevenir situaciones de estrés y sobrecarga. Con la práctica de MINDULNESS aprenderás a descansar tu mente, gestionar mejor tus emociones, a responder en lugar de reaccionar, a desarrollar tu capacidad de atención y concentración, mejorar tu rendimiento en aquello que te propongas, y a disfrutar más del presente. Es una herramienta eficaz en la ansiedad, el estrés y la depresión porque te ayuda a focalizar tu atención en el momento presente en lugar de dejarte secuestrar por rumiaciones relacionadas con el pasado o el futuro.   Impartido por el equipo de Psicólogos de Psiqueon. Comienzo el 21 de Septiembre, los miércoles de 17:00 a 19:00 […]
2016-07-19
2016-09-30
Huelva Huelva