lunes, 7 de marzo de 2016

Descubriendo el Mindfulness

A través de este curso conocerás y practicarás esta técnica de más de 2500 años de antigüedad y que la psicología y la medicina han incorporado con todo su valor terapéutico.

 

En una sociedad cargada de sobreestimulación se hace fundamental aprender a parar, a estar presente en lo que hacemos. Con la práctica de MINDULNESS aprendemos a gestionar mejor las emociones, a responder en lugar de reaccionar, a desarrollar nuestra capacidad de atención y concentración y a disfrutar más del presente. Es una herramienta eficaz en la ansiedad, el estrés y la depresión porque nos ayuda a focalizar nuestra atención en el momento presente en lugar de estar atrapada por rumiaciones relacionadas con el pasado o el futuro.

 

Impartido por el equipo de Psicólogos de Psiqueon.

 

Información: 679 291 157 | psiqueonadv@gmail.com | www.psiqueon.es
Lugar: Albergue Juvenil Inturjoven. Calle Marchena Colombo, 14. sala Onuba.
Huelva

A través de este curso conocerás y practicarás esta técnica de más de 2500 años de antigüedad y que la psicología y la medicina han incorporado con todo su valor terapéutico.   En una sociedad cargada de sobreestimulación se hace fundamental aprender a parar, a estar presente en lo que hacemos. Con la práctica de MINDULNESS aprendemos a gestionar mejor las emociones, a responder en lugar de reaccionar, a desarrollar nuestra capacidad de atención y concentración y a disfrutar más del presente. Es una herramienta eficaz en la ansiedad, el estrés y la depresión porque nos ayuda a focalizar nuestra atención en el momento presente en lugar de estar atrapada por rumiaciones relacionadas con el pasado o el futuro.   Impartido por el equipo de Psicólogos de Psiqueon.   Información: 679 291 157 | psiqueonadv@gmail.com | www.psiqueon.es Lugar: Albergue Juvenil Inturjoven. Calle Marchena Colombo, 14. sala Onuba. Huelva
2016-03-07
2016-07-18
Huelva Huelva