miércoles, 19 de octubre de 2016

Descubriendo el Mindfulnes: Aplicación práctica. V Edición

Gracias a las numerosas personas interesadas en las sesiones de Mindfulness, abrimos la 5ª edición para Noviembre.

 

Habitualmente nos aconsejan que dejemos de pensar en los problemas,  que vivamos en el presente, ¡pero no es fácil conseguirlo!

Vivimos en una sociedad sobreestimulada donde resulta complicado  desconectar, sentir nuestra mente en calma. Y todo ello ocurre porque estamos acostumbrados a funcionar en “piloto automático” ocupándonos de nuestras rutinas con muy poca conciencia de los detalles de nuestra experiencia, ni siquiera de las intenciones que nos motivan a actuar.

 

Estamos habitualmente en la acción pero nuestra mente está en otro lugar  y actuamos sin reflexionar sorprendiéndonos a veces  de nuestras propias reacciones.

 

No siempre podemos elegir lo que nos ocurre pero sí cómo vivimos lo que nos ocurre.

 

Mindfulness te ayuda a parar y estar presente en el aquí y ahora, de esta forma tu mente se calma, ves con más claridad y puedes generar alternativas más adaptativas.

 

Entre sus beneficios destaca: reducir el estrés o la ansiedad, mejorar tu estado de ánimo, incrementar la capacidad de atención y concentración y desarrollar mayor claridad mental, adquirir una mayor consciencia corporal,  disfrutar más de lo que se está haciendo, mejorar la forma de relacionarte con tus eventos mentales y en consecuencia, contigo mismo/a y los demás.

Sesiones: 23 y 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre, 11, 18 y 25 de enero y 1 de febrero.

Consulta el programa completo aquí.

Información: 679 291 157 | 654 046 016 | psiqueonadv@gmail.com | www.psiqueon.es 
Lugar: Local Psiqueon. Urb. Santa María del Pilar. Edificio San Nicolás 31
Huelva

 

Gracias a las numerosas personas interesadas en las sesiones de Mindfulness, abrimos la 5ª edición para Noviembre.   Habitualmente nos aconsejan que dejemos de pensar en los problemas,  que vivamos en el presente, ¡pero no es fácil conseguirlo! Vivimos en una sociedad sobreestimulada donde resulta complicado  desconectar, sentir nuestra mente en calma. Y todo ello ocurre porque estamos acostumbrados a funcionar en “piloto automático” ocupándonos de nuestras rutinas con muy poca conciencia de los detalles de nuestra experiencia, ni siquiera de las intenciones que nos motivan a actuar.   Estamos habitualmente en la acción pero nuestra mente está en otro lugar  y actuamos sin reflexionar sorprendiéndonos a veces  de nuestras propias reacciones.   No siempre podemos elegir lo que nos ocurre pero sí cómo vivimos lo que nos ocurre.   Mindfulness te ayuda a parar y estar presente en el aquí y ahora, de esta forma tu mente se calma, ves con más claridad y puedes generar alternativas más adaptativas.   Entre sus beneficios destaca: reducir el estrés o la ansiedad, mejorar tu estado de ánimo, incrementar la capacidad de atención y concentración y desarrollar mayor claridad mental, adquirir una mayor consciencia corporal,  disfrutar más de lo que se está […]
2016-10-19
2016-11-30
Huelva Huelva