sábado, 7 de marzo de 2015

Delbosque en Lepe

Actuación de la banda onubense de indie rock formada a finales de 2011. Habiendo sido una banda instrumental en sus comienzos, aúnan canciones de sonido intenso y progresivo, mezclando influencias diversas, tanto nacionales como internacionales, desde Los Planetas a Yo La Tengo, Sonic Youth o Luna.
A finales de 2013 aparece autoeditado su primer EP, “delbosque”. El disco fue grabado y mezclado por Raúl Pérez en los Estudios La Mina y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering. La banda formó parte durante el 2013 de la programación del Festival Cantero Rock Huelva, del Anfi-Rock Sound Festival Isla Cristina y fue semifinalista en el concurso Lolatown Fest en Cádiz, julio de 2013. En 2014 ha formado parte del cartel de Disorder Music Festival en Huelva y ha formado parte del ciclo de conciertos Rock en el Pueblo.

Entrada gratuita.

Lugar: Santiamén Bar A las 20:00h. El 7 de marzo.

Lepe

Actuación de la banda onubense de indie rock formada a finales de 2011. Habiendo sido una banda instrumental en sus comienzos, aúnan canciones de sonido intenso y progresivo, mezclando influencias diversas, tanto nacionales como internacionales, desde Los Planetas a Yo La Tengo, Sonic Youth o Luna. A finales de 2013 aparece autoeditado su primer EP, “delbosque”. El disco fue grabado y mezclado por Raúl Pérez en los Estudios La Mina y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering. La banda formó parte durante el 2013 de la programación del Festival Cantero Rock Huelva, del Anfi-Rock Sound Festival Isla Cristina y fue semifinalista en el concurso Lolatown Fest en Cádiz, julio de 2013. En 2014 ha formado parte del cartel de Disorder Music Festival en Huelva y ha formado parte del ciclo de conciertos Rock en el Pueblo. Entrada gratuita. Lugar: Santiamén Bar A las 20:00h. El 7 de marzo. Lepe
2015-03-07
2015-03-07
Lepe Lepe