sábado, 20 de agosto de 2016

Del agua al Cosmos. Historia y Astronomía

Las noches de estrellas son mágicas, pero en esta ocasión, no será tan sólo por las estrellas, ni siquiera por la mina, ni tampoco porque nos haga buen tiempo. La magia la pondrá el lugar. No queremos desvelarte todos los detalles porque serían muchos, pero te animo a descubrir un espacio donde la naturaleza, la minería y la belleza paisajística alcanza cotas muy altas. Ven a descubrir un lugar diferente, único y especial. Estamos deseando mostrarlo.

La actividad tendrá dos partes bien diferenciadas. La primera estará a cargo de A Cielo Abierto, a través de su guía Patricia Chapela, que irá desgranando los secretos de una tierra minera que tiene un largo recorrido histórico, donde los hombres y mujeres, han tenido que hacer frente a las dificultades del trabajo minero. Esta primera parte tendrá una interpretación histórica y paisajística acompañada de un paseo por uno de los parajes más bellos de la provincia de Huelva. La segunda parte de la actividad estará a cargo de Platalea, a través de su guía, Diego Vázquez, que hará una interpretación del cielo estrellado en uno de los lugares más mágicos que hayas podido visitar. A Cielo Abierto y Platalea se unen en las actividades nocturnas de la mina para contagiar las emociones que producen los espacios mineros de la provincia de Huelva.

Organizan: A Cielo Abierto y Platalea. 

Consulta aquí el cartel.

Información: 670 63 31 79 / acieloabierto.es / espacioacieloabierto@gmail.com

Sábado 20 de agosto. de 19 a 0:00h.

Mina de La Zarza

Las noches de estrellas son mágicas, pero en esta ocasión, no será tan sólo por las estrellas, ni siquiera por la mina, ni tampoco porque nos haga buen tiempo. La magia la pondrá el lugar. No queremos desvelarte todos los detalles porque serían muchos, pero te animo a descubrir un espacio donde la naturaleza, la minería y la belleza paisajística alcanza cotas muy altas. Ven a descubrir un lugar diferente, único y especial. Estamos deseando mostrarlo. La actividad tendrá dos partes bien diferenciadas. La primera estará a cargo de A Cielo Abierto, a través de su guía Patricia Chapela, que irá desgranando los secretos de una tierra minera que tiene un largo recorrido histórico, donde los hombres y mujeres, han tenido que hacer frente a las dificultades del trabajo minero. Esta primera parte tendrá una interpretación histórica y paisajística acompañada de un paseo por uno de los parajes más bellos de la provincia de Huelva. La segunda parte de la actividad estará a cargo de Platalea, a través de su guía, Diego Vázquez, que hará una interpretación del cielo estrellado en uno de los lugares más mágicos que hayas podido visitar. A Cielo Abierto y Platalea se unen en las […]
2016-08-20
2016-08-20
La Zarza La Zarza