sábado, 1 de diciembre de 2012

Décimo tercera Fiesta del Mosto y octava Feria Bionatural y Artesanal de la Sierra de Huelva

Durante los días 1 y 2 de diciembre podrá disfrutar de las siguientes actividades que el pueblo onubense de los Marines nos plantean:

El pueblo tiene el honor de inaugurar sus fiestas con la presencia de la querida actriz sevillana María Galiana, a continuación se sucederán distintas actividades que van desde la degustación gratuita de todo tipo de productos de una calidad, que solo esta tierra nos puede ofrecer. Los productos a degustar son el mosto serrano, platos de nuestra gastronomía, todo ello amenizado con actuaciones musicales y culturales, actividades para los más pequeños, etc.

En definitiva, todos los ingredientes necesarios para pasar un gran día.

Durante los días 1 y 2 de diciembre podrá disfrutar de las siguientes actividades que el pueblo onubense de los Marines nos plantean: El pueblo tiene el honor de inaugurar sus fiestas con la presencia de la querida actriz sevillana María Galiana, a continuación se sucederán distintas actividades que van desde la degustación gratuita de todo tipo de productos de una calidad, que solo esta tierra nos puede ofrecer. Los productos a degustar son el mosto serrano, platos de nuestra gastronomía, todo ello amenizado con actuaciones musicales y culturales, actividades para los más pequeños, etc. En definitiva, todos los ingredientes necesarios para pasar un gran día.
2012-12-01
2012-12-01