sábado, 12 de abril de 2014

“De la Gruta a la Peña”

Ruta de senderismo que transcurre por el sur del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, lugar donde aparecen los llamados pueblos blancos que se remontan a la época árabe.

La geología kárstica de la zona ha dado como fruto monumentos naturales como La Peña de Arias Montano y la Gruta de las Maravillas. Los olivares, eras y huertas van salpicando el camino unto con aldeas perdidas en medio del campo.

Como actividad adicional y voluntaria, al coincidir la ruta con las XXIX Jornadas del Patrimonio de la Sierra, que se celebra este año en Alájar, se podrá disfrutar de exposiciones y actos que se organizan durante estas jornadas.

Información y reservas: 671 917 179 / www.trepamundo.com

Salida: Plaza de San Pedro (junto a la Gruta) a las 9:30h, el 12 de Abril.

Aracena

Ruta de senderismo que transcurre por el sur del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, lugar donde aparecen los llamados pueblos blancos que se remontan a la época árabe. La geología kárstica de la zona ha dado como fruto monumentos naturales como La Peña de Arias Montano y la Gruta de las Maravillas. Los olivares, eras y huertas van salpicando el camino unto con aldeas perdidas en medio del campo. Como actividad adicional y voluntaria, al coincidir la ruta con las XXIX Jornadas del Patrimonio de la Sierra, que se celebra este año en Alájar, se podrá disfrutar de exposiciones y actos que se organizan durante estas jornadas. Información y reservas: 671 917 179 / www.trepamundo.com Salida: Plaza de San Pedro (junto a la Gruta) a las 9:30h, el 12 de Abril. Aracena
2014-04-12
2014-04-12
Aracena Aracena