viernes, 20 de marzo de 2015

David Barrull en Huelva

El ganador de la voz vuelve a actuar en Huelva, en esta ocasión con su nuevo trabajo “América” como homenaje a los grandes éxitos y artistas latinoamericanos.

De la familia de los Gabrieles de Santander y criado escuchando a José Monge Cruz, Camarón de la Isla, a David Barrull, mediador social de la asociación “Gitanos de Hoy” y cantante de flamenquísimo eco. le conocimos en la segunda edición del concurso televisivo La Voz, del que se alzó vencedor. La historia parece sacada de un cuento de hadas: “Un familiar me animó a participar en el concurso. Me inscribí, envié una grabación y poco a poco fui pasando pruebas hasta llegar a las populares audiciones a ciegas”. Y el resto es historia.

Información: info@islabacuta.com / 659 68 18 30

Lugar: Hacienda Montija en Carretera de Huelva a San Juan Del Puerto Km. 3,5, a las 22:00h. El 20 de marzo

Huelva

APLAZADO HASTA NUEVA FECHA

El ganador de la voz vuelve a actuar en Huelva, en esta ocasión con su nuevo trabajo “América” como homenaje a los grandes éxitos y artistas latinoamericanos. De la familia de los Gabrieles de Santander y criado escuchando a José Monge Cruz, Camarón de la Isla, a David Barrull, mediador social de la asociación “Gitanos de Hoy” y cantante de flamenquísimo eco. le conocimos en la segunda edición del concurso televisivo La Voz, del que se alzó vencedor. La historia parece sacada de un cuento de hadas: “Un familiar me animó a participar en el concurso. Me inscribí, envié una grabación y poco a poco fui pasando pruebas hasta llegar a las populares audiciones a ciegas”. Y el resto es historia. Información: info@islabacuta.com / 659 68 18 30 Lugar: Hacienda Montija en Carretera de Huelva a San Juan Del Puerto Km. 3,5, a las 22:00h. El 20 de marzo Huelva APLAZADO HASTA NUEVA FECHA
2015-03-20
2015-03-20
Huelva Huelva