viernes, 7 de octubre de 2016

Danza: Todo me dice algo

Tres personas que se hallan en el escenario del mundo, se encuentran, se descubren y se reconocen con sus similitudes y diferencias. Tres formas de ser, de estar, de sentir que son diferentes e iguales. Tres que son tres y son uno y pueden ser 20 personas distintas. ¿Dónde poner el énfasis?

 

La idea parte de pensar cómo sería trasmitir una pieza de danza Contemporánea a personas con deficiencia visual. De un primer trabajo de audio-descripción muy gráfico y descriptivo, se empiezan a abrir nuevas burbujas en las múltiples lecturas de lo que ocurre durante un hecho escénico. La entrada de la subjetividad en la percepción del espectador, los pensamientos de los bailarines mientras bailan, la Kinestesia del que mira… ¿Por qué yo soy yo y no tú?

 

Circuito Enredate, a cargo de la Compañía Danza Mobile.

Entrada: 5€

Información: 959 318 846 / 670 032 819

Lugar Teatro Cinema. El viernes 7 de octubre a las 21h.

Corrales

Tres personas que se hallan en el escenario del mundo, se encuentran, se descubren y se reconocen con sus similitudes y diferencias. Tres formas de ser, de estar, de sentir que son diferentes e iguales. Tres que son tres y son uno y pueden ser 20 personas distintas. ¿Dónde poner el énfasis?   La idea parte de pensar cómo sería trasmitir una pieza de danza Contemporánea a personas con deficiencia visual. De un primer trabajo de audio-descripción muy gráfico y descriptivo, se empiezan a abrir nuevas burbujas en las múltiples lecturas de lo que ocurre durante un hecho escénico. La entrada de la subjetividad en la percepción del espectador, los pensamientos de los bailarines mientras bailan, la Kinestesia del que mira… ¿Por qué yo soy yo y no tú?   Circuito Enredate, a cargo de la Compañía Danza Mobile. Entrada: 5€ Información: 959 318 846 / 670 032 819 Lugar Teatro Cinema. El viernes 7 de octubre a las 21h. Corrales
2016-10-07
2016-10-07
Corrales Corrales