viernes, 5 de mayo de 2017

Danza: Quebranto

Proyecto de fin de carrera de 6º de Danza Española del Conservatorio de Danza de Sevilla.

Un espectáculo de danza española ambientada en la España del siglo XVIII. El espectador se sumergirá en la vida de los habitantes de un pueblecito de Castilla la Vieja durante el transcurso de la guerra de Sucesión: la irrupción del conflicto  en la cotidianidad de la población, el empobrecimiento de las condiciones de vida, el reclutamiento de los soldados, la evolución de la lucha y la superación de las penurias.

Así, aparecerá el flamenco y estilizaciones de la escuela bolera, de zapatos y de folklore de las diferentes regiones, como una forma de mostrar la riqueza cultural de nuestro patrimonio dancístico.

Precio: 5€

Información: 959 45 12 19

Lugar: Teatro Municipal “Salvador Távora” de Almonte. El viernes 5 de mayo a las 21h.

Almonte

 

Proyecto de fin de carrera de 6º de Danza Española del Conservatorio de Danza de Sevilla. Un espectáculo de danza española ambientada en la España del siglo XVIII. El espectador se sumergirá en la vida de los habitantes de un pueblecito de Castilla la Vieja durante el transcurso de la guerra de Sucesión: la irrupción del conflicto  en la cotidianidad de la población, el empobrecimiento de las condiciones de vida, el reclutamiento de los soldados, la evolución de la lucha y la superación de las penurias. Así, aparecerá el flamenco y estilizaciones de la escuela bolera, de zapatos y de folklore de las diferentes regiones, como una forma de mostrar la riqueza cultural de nuestro patrimonio dancístico. Precio: 5€ Información: 959 45 12 19 Lugar: Teatro Municipal “Salvador Távora” de Almonte. El viernes 5 de mayo a las 21h. Almonte  
2017-05-05
2017-05-05
Almonte Almonte