martes, 12 de febrero de 2013

“Bodas de Sangre y Suite Flamenca”

Bodas de sangre cuenta la historia de una novia que, en su noche de bodas, huye con su antiguo amante, ahora un hombre casado con un hijo. El novio furioso les sigue y una lucha a muerte sobreviene entre los dos hombres. Con coreografía de Antonio Gades en 1974, este ballet es la esencia de la obra de Federico García Lorca, un poeta y dramaturgo, cuya visión nos muestra la antigua España.

Suite flamenca se compone de siete piezas de baile flamenco tradicional, solos, dúos y bailes de grupo, que Gades presentó con su propia visión del baile flamenco. La Interpretación de Gades que fue inicialmente descrita como “avant-garde” es ahora considerada como un clásico. Se disfruta de la impecable actuación de Stella Arauzo y Lara de Miguel, y de los artistas de la Compañía Antonio Gades.

Retrasmisión en diferido desde el Teatro Real de Madrid.

Lugar: Cinebox Aqualon Puerto a las 20h.

Huelva

Bodas de sangre cuenta la historia de una novia que, en su noche de bodas, huye con su antiguo amante, ahora un hombre casado con un hijo. El novio furioso les sigue y una lucha a muerte sobreviene entre los dos hombres. Con coreografía de Antonio Gades en 1974, este ballet es la esencia de la obra de Federico García Lorca, un poeta y dramaturgo, cuya visión nos muestra la antigua España. Suite flamenca se compone de siete piezas de baile flamenco tradicional, solos, dúos y bailes de grupo, que Gades presentó con su propia visión del baile flamenco. La Interpretación de Gades que fue inicialmente descrita como “avant-garde” es ahora considerada como un clásico. Se disfruta de la impecable actuación de Stella Arauzo y Lara de Miguel, y de los artistas de la Compañía Antonio Gades. Retrasmisión en diferido desde el Teatro Real de Madrid. Lugar: Cinebox Aqualon Puerto a las 20h. Huelva
2013-02-12
2013-02-12