viernes, 7 de marzo de 2014

Danza “Edom”

De la mano del prestigioso Centro Andaluz de Danza, de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, un espectáculo interpretado por los alumnos y creado por los profesores del citado centro. Un espectáculo fruto de un programa de dos años del Centro Andaluz de Danza en el que los bailarines tienen la oportunidad de trabajar con maestros de reconocido prestigio.

La fusión de disciplinas distintas y la participación en diversas especialidades es una muestra de los diversos lenguajes que adquieren en el Centro Andaluz de Danza y que pretende aportar profesionales con un estilo propio al mundo de la danza.

Desde la danza contemporánea, pasando por la española, la neoclásica e, incluso, el flamenco estarán presentes en las distintas coreografías que interpretarán unos bailarines que comienzan su andadura profesional.

Información: 959 39 37 60
Lugar: Teatro Centro Cultural de la Villa de Cartaya a las 21h. El 7 de marzo.
Cartaya

De la mano del prestigioso Centro Andaluz de Danza, de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, un espectáculo interpretado por los alumnos y creado por los profesores del citado centro. Un espectáculo fruto de un programa de dos años del Centro Andaluz de Danza en el que los bailarines tienen la oportunidad de trabajar con maestros de reconocido prestigio. La fusión de disciplinas distintas y la participación en diversas especialidades es una muestra de los diversos lenguajes que adquieren en el Centro Andaluz de Danza y que pretende aportar profesionales con un estilo propio al mundo de la danza. Desde la danza contemporánea, pasando por la española, la neoclásica e, incluso, el flamenco estarán presentes en las distintas coreografías que interpretarán unos bailarines que comienzan su andadura profesional. Información: 959 39 37 60 Lugar: Teatro Centro Cultural de la Villa de Cartaya a las 21h. El 7 de marzo. Cartaya
2014-03-07
2014-03-07
Cartaya Cartaya