martes, 6 de agosto de 2019

Danza acrobática aérea en El Rompido: ‘Fantasía aérea’

La acrobacia en tela es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire. Es una disciplina que exige una relación corporal , mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, pues al realizase a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable. Existen miles de variaciones en cuanto a los pasos, coreografías y maneras de subirla.

 

María Terrada y Eva Escudir, nos presentan un espectáculo sorprendente, donde las técnicas circenses me mezclan a la perfección con la danza creando una atmósfera mágica que no dejará indiferente a ningún espectador. La elegancia, el ritmo y la versatilidad que imprimen al espectáculo, nos harán disfrutar de una velada inolvidable.

 

A cargo de ‘Firefly’ Danza acrobática aérea.
Para todos los públicos, con entrada gratuita.

Información: 959 39 00 00

Lugar: Plaza de la Sirena.

El martes 6 de agosto, a las 21:30h.

El Rompido

La acrobacia en tela es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire. Es una disciplina que exige una relación corporal , mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, pues al realizase a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable. Existen miles de variaciones en cuanto a los pasos, coreografías y maneras de subirla.   María Terrada y Eva Escudir, nos presentan un espectáculo sorprendente, donde las técnicas circenses me mezclan a la perfección con la danza creando una atmósfera mágica que no dejará indiferente a ningún espectador. La elegancia, el ritmo y la versatilidad que imprimen al espectáculo, nos harán disfrutar de una velada inolvidable.   A cargo de ‘Firefly’ Danza acrobática aérea. Para todos los públicos, con entrada gratuita. Información: 959 39 00 00 Lugar: Plaza de la Sirena. El martes 6 de agosto, a las 21:30h. El Rompido
2019-08-06
2019-08-06
El Rompido El Rompido