sábado, 27 de mayo de 2017

‘Cyrano de Bergerac’ en el Gran Teatro de Huelva

En esta ocasión el actor Jose Luis Gil, se pone en la piel de Cyrano bajo la dirección de Alberto Castillo-Ferrer y acompañado de los actores Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Ricardo Joven, Rocío Calvo y Joaquín Murillo.

 

Cyrano de Bergerac lo tiene todo: aventura, pasión, tensión, humor, belleza, amor y desamor. Es un clásico entre los clásicos y un moderno entre los modernos, Cyrano es mucho más que una obra o un personaje, es el emblema nacional galo. El hombre valiente hasta el infinito pero acobardado ante la mujer que ama, el “negro” del guapo de la historia, Christian, al que escribe versos en secreto para su adorada Roxanne.

 

Precio: 16 y 19€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El sábado 27 de mayo a las 21h.

Huelva

En esta ocasión el actor Jose Luis Gil, se pone en la piel de Cyrano bajo la dirección de Alberto Castillo-Ferrer y acompañado de los actores Ana Ruiz, Álex Gadea, Nacho Rubio, Ricardo Joven, Rocío Calvo y Joaquín Murillo.   Cyrano de Bergerac lo tiene todo: aventura, pasión, tensión, humor, belleza, amor y desamor. Es un clásico entre los clásicos y un moderno entre los modernos, Cyrano es mucho más que una obra o un personaje, es el emblema nacional galo. El hombre valiente hasta el infinito pero acobardado ante la mujer que ama, el “negro” del guapo de la historia, Christian, al que escribe versos en secreto para su adorada Roxanne.   Precio: 16 y 19€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El sábado 27 de mayo a las 21h. Huelva
2017-05-27
2017-05-27
huelva huelva