miércoles, 1 de octubre de 2014

Cursos prácticos Talk Coffees

Se trata de un programa de formación en Idiomas para profesionales empleados o desempleados del mundo de la Hostelería prioritariamente, si bien tendrán cabida también aquellas personas que se desenvuelvan en los sectores del comercio y del turismo.

La necesidad de formar en idiomas es fundamental si queremos ofertar servicios de calidad que den respuesta a clientes de otros países.

Para ello se pretenden organizar 12 grupos de alumnos que a través de encuentros informales alrededor de un café, dispondrán de un espacio donde  conversar y romper con su miedo a hablar y mejorar sus competencias de conversación en los idiomas de inglés, alemán y portugués.

Cada curso tendrá una duración total de 30 horas y los grupos serán muy reducidos y conducidos por docentes nativos, bilíngües o licenciados en filología inglesa, alemana o portuguesa, con acreditada formación y experiencia. Las sesiones se realizarán 2 días a la semana durante dos horas cada sesión.

Los espacios donde se realizarán estas acciones formativas son: La Tertulia Piano Bar de Ayamonte, Capitana de Isla Cristina, Club de  Golf Resort de Islantilla, Cafetería Michael de La Antilla, Nautilus de El Rompid0, Pub Brown de Punta Umbría, Mesón Los Arcos de Trigueros, Café-Bar Aqua de Huelva.

En contrapartida por la reserva de su espacio y tiempo, la Diputación priorizará la participación de alguno de sus trabajadores.

*El plazo de entrega de las solicitudes finaliza el 1 de Octubre.

Inscripciones: pmunoz@dipuelva.org

Información: 959 494779

Huelva

Se trata de un programa de formación en Idiomas para profesionales empleados o desempleados del mundo de la Hostelería prioritariamente, si bien tendrán cabida también aquellas personas que se desenvuelvan en los sectores del comercio y del turismo. La necesidad de formar en idiomas es fundamental si queremos ofertar servicios de calidad que den respuesta a clientes de otros países. Para ello se pretenden organizar 12 grupos de alumnos que a través de encuentros informales alrededor de un café, dispondrán de un espacio donde  conversar y romper con su miedo a hablar y mejorar sus competencias de conversación en los idiomas de inglés, alemán y portugués. Cada curso tendrá una duración total de 30 horas y los grupos serán muy reducidos y conducidos por docentes nativos, bilíngües o licenciados en filología inglesa, alemana o portuguesa, con acreditada formación y experiencia. Las sesiones se realizarán 2 días a la semana durante dos horas cada sesión. Los espacios donde se realizarán estas acciones formativas son: La Tertulia Piano Bar de Ayamonte, Capitana de Isla Cristina, Club de  Golf Resort de Islantilla, Cafetería Michael de La Antilla, Nautilus de El Rompid0, Pub Brown de Punta Umbría, Mesón Los Arcos de Trigueros, Café-Bar Aqua de Huelva. En contrapartida por la reserva de su espacio y tiempo, la Diputación priorizará la participación de alguno de sus […]
2014-10-01
2014-10-31
Provincia de Huelva Provincia de Huelva