martes, 21 de mayo de 2019

Cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía 2019

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) forma parte del Sistema Público Andaluz de Universidades y ofrece para 2019 su ya tradicional programación de Cursos de Verano. El origen de los mismos hunde sus raíces en 1943, año en el que se creó la Universidad Hispanoamericana de La Rábida, en Palos de la Frontera (Huelva), a partir de la celebración continuada de unos cursos estivales para universitarios e investigadores dedicados a la Historia común de España y América.

 

Los Cursos de Verano de la UNIA se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como profesional, y personas interesadas en la reflexión, el debate y la mejora de sus conocimientos y capacidades. En definitiva, un lugar de encuentro donde el intercambio de experiencias, en un corto e intenso espacio de tiempo, genere contactos, lazos, redes y elevados niveles de satisfacción entre los distintos colectivos.

 

En este 2019 se impartirán un total de 17 entre cursos y encuentros comenzando el día 2 de julio, prolongándose hasta el 26 de julio.

 

Más información pinchando aquí.

Lugar: UNIA, Campus de Santa María de La Rábida.

La Rábida, Palos de la Frontera

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) forma parte del Sistema Público Andaluz de Universidades y ofrece para 2019 su ya tradicional programación de Cursos de Verano. El origen de los mismos hunde sus raíces en 1943, año en el que se creó la Universidad Hispanoamericana de La Rábida, en Palos de la Frontera (Huelva), a partir de la celebración continuada de unos cursos estivales para universitarios e investigadores dedicados a la Historia común de España y América.   Los Cursos de Verano de la UNIA se conciben como un conjunto de actividades formativas y culturales que favorecen el encuentro y la convivencia entre ponentes de reconocido prestigio, tanto en el mundo académico como profesional, y personas interesadas en la reflexión, el debate y la mejora de sus conocimientos y capacidades. En definitiva, un lugar de encuentro donde el intercambio de experiencias, en un corto e intenso espacio de tiempo, genere contactos, lazos, redes y elevados niveles de satisfacción entre los distintos colectivos.   En este 2019 se impartirán un total de 17 entre cursos y encuentros comenzando el día 2 de julio, prolongándose hasta el 26 de julio.   Más información pinchando aquí. Lugar: UNIA, Campus de Santa María de La Rábida. La Rábida, Palos de la Frontera
2019-05-21
2019-07-31
La Rábida La Rábida