lunes, 11 de julio de 2016

Cursos de Verano de la UHU: Taller de Diseño Gráfico con David Robles

Las nuevas técnicas digitales de autoedición y soportes de impresión, permiten que cualquier individuo con cierto gusto por la estética e inquietudes creativas sea capaz de desarrollar un proyecto gráfico capaz de sufragar sus necesidades expresivas.

Este curso va dirigido a amantes del arte, del dibujo, la novela gráfica, y todo tipo de diseñadores, ilustradores incipientes y cualquier persona creativa; desde los principiantes hasta los que están buscando nuevos caminos y métodos para plasmar sus ideas a través de la ilustración y la experimentación visual.

Impartido por David Robles, Ilustrador.

Precio: 50€. 20 plazas

Horario: De 9 a 14 horas. (15 horas lectivas).

Información: uhu.es

Lugar: Aula B1. Edif. Manuel Pérez Quintero. Campus del Carmen. Del 11 al 13 de julio.

Huelva

Las nuevas técnicas digitales de autoedición y soportes de impresión, permiten que cualquier individuo con cierto gusto por la estética e inquietudes creativas sea capaz de desarrollar un proyecto gráfico capaz de sufragar sus necesidades expresivas. Este curso va dirigido a amantes del arte, del dibujo, la novela gráfica, y todo tipo de diseñadores, ilustradores incipientes y cualquier persona creativa; desde los principiantes hasta los que están buscando nuevos caminos y métodos para plasmar sus ideas a través de la ilustración y la experimentación visual. Impartido por David Robles, Ilustrador. Precio: 50€. 20 plazas Horario: De 9 a 14 horas. (15 horas lectivas). Información: uhu.es Lugar: Aula B1. Edif. Manuel Pérez Quintero. Campus del Carmen. Del 11 al 13 de julio. Huelva
2016-07-11
2016-07-13
Huelva Huelva