lunes, 6 de julio de 2015

Cursos de Verano de la UHU: Fundamentos de Android

En este curso aprenderás a desarrollar tus propias aplicaciones para Android. Publica tus Apps en Google Play y llega a millones de usuarios en la plataforma móvil más extendida.
Tras el curso serás capaz de escribir tus propias aplicaciones para dispositivos Android.
Usando el patrón MVC II, el patrón delegate, listeners, el lenguaje de programación Java, las librerías Android y las herramientas de desarrollo de Google.
En este curso se utiliza Android Studio como IDE de desarrollo.

 

Diego Freniche

 

Después de dejar su trabajo como responsable de un data center, tiene experiencia en las plataformas webOS (ya extinguida) así como en iOS, Android y BB10.

 

Amante de los ordenadores y de la programación y básicamente de todo lo que huela a silicio. Enseñando a desarrolladores aquellas tecnologías y lenguajes con los que trabaja desde hace más de 13 años. Siempre aprendiendo nuevas cosas desde que empezó con BASIC y un AMSTRAD en el 88.

 

En la actualidad trabaja como Freelance en el desarrollo de apps Android e IOS. Enseña a clientes de los sectores público y privado cómo desarrollar aplicaciones iOS y Android. Enseña en Español e Inglés, principalmente en España (aunque le encanta viajar y lo hace también en otros países).

 

Ha sido Empresario, Director de Servicios IT de Isotrol, consultor de Incyde y profesor de Linux y Java. Escritor en PC World y MacWorld España. Podcaster comparsa en We.Developers.

 

Tiene las certificaciones SCJP 1.6, SCJP 1.5, SCWCD 1.5, SCBCD 1.3 e ITIL Foundation v2.

Entre las aplicaciones publicadas se encuentran: Neurology Interpreter Translator-Spanish (iOS App), Neurology Interpreter Chinese audio (NEU Ch), Neurology Interpreter Spanish Android App, MyEvents (iOS App), FXPlayer y ClockRing.

 

De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

25 horas.16 plazas.

Información: 959 218 166

Precio: 120€

Inscripción

Lugar: Edif. Manuel Pérez Quintero. Aula B.1 Campus de El Carmen Del 6 al 10 de julio.
Huelva

En este curso aprenderás a desarrollar tus propias aplicaciones para Android. Publica tus Apps en Google Play y llega a millones de usuarios en la plataforma móvil más extendida. Tras el curso serás capaz de escribir tus propias aplicaciones para dispositivos Android. Usando el patrón MVC II, el patrón delegate, listeners, el lenguaje de programación Java, las librerías Android y las herramientas de desarrollo de Google. En este curso se utiliza Android Studio como IDE de desarrollo.   Diego Freniche   Después de dejar su trabajo como responsable de un data center, tiene experiencia en las plataformas webOS (ya extinguida) así como en iOS, Android y BB10.   Amante de los ordenadores y de la programación y básicamente de todo lo que huela a silicio. Enseñando a desarrolladores aquellas tecnologías y lenguajes con los que trabaja desde hace más de 13 años. Siempre aprendiendo nuevas cosas desde que empezó con BASIC y un AMSTRAD en el 88.   En la actualidad trabaja como Freelance en el desarrollo de apps Android e IOS. Enseña a clientes de los sectores público y privado cómo desarrollar aplicaciones iOS y Android. Enseña en Español e Inglés, principalmente en España (aunque le encanta viajar y […]
2015-07-06
2015-07-10
Huelva Huelva