lunes, 13 de julio de 2015

Cursos de Verano de La Rábida: ‘Fotografía y ciencia en el medio natural’

Una imagen vale más que mil palabras, esto también ocurre en la comunicación de la ciencia, por esta razón hemos pedido a los fotógrafos más reconocidos del país en fotografía científica, el onubense Héctor Garrido, que diseñe e imparta este curso de formación.

Los objetivos del curso son mejorar la competencia profesional de científicos y divulgadores en sus áreas de comunicación a través de la fotografía y familiarizar a los asistentes con las técnicas y tecnologías más innovadoras en fotografía uientífica aplicables en el medio natural. También generar sinergias para construir una base común de recursos de fotografía científica de naturaleza de calidad.

Se busca como fines académicos familiarizar al alumnado con las técnicas de fotografía de campo específicas para diferentes entornos y áreas de conocimiento, facilitar a los asistentes técnicas y recursos de la fotografía de laboratorioy dotar a científicos y divulgadores de herramientas para el tratamiento y organización de las imágenes.

Pincha para más información.
Lugar: Campus de Santa María de la Rábida del 13 al 17 de Julio.
La Rábida, Palos de la Frontera

Una imagen vale más que mil palabras, esto también ocurre en la comunicación de la ciencia, por esta razón hemos pedido a los fotógrafos más reconocidos del país en fotografía científica, el onubense Héctor Garrido, que diseñe e imparta este curso de formación. Los objetivos del curso son mejorar la competencia profesional de científicos y divulgadores en sus áreas de comunicación a través de la fotografía y familiarizar a los asistentes con las técnicas y tecnologías más innovadoras en fotografía uientífica aplicables en el medio natural. También generar sinergias para construir una base común de recursos de fotografía científica de naturaleza de calidad. Se busca como fines académicos familiarizar al alumnado con las técnicas de fotografía de campo específicas para diferentes entornos y áreas de conocimiento, facilitar a los asistentes técnicas y recursos de la fotografía de laboratorioy dotar a científicos y divulgadores de herramientas para el tratamiento y organización de las imágenes. Pincha para más información. Lugar: Campus de Santa María de la Rábida del 13 al 17 de Julio. La Rábida, Palos de la Frontera
2015-07-13
2015-07-17
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera