lunes, 25 de julio de 2016

Cursos de la UNIA: Grandes Vinos Españoles

Este curso está abierto a una participación de todo tipo de destinatarios: profesionales, aficionados, miembros de clubs e instituciones.

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer a personajes míticos del mundo de nuestra vitivinicultura.

Acudirán prestigiosos enólogos, propietarios de bodegas de renombre, entre los que se encuentran Gerardo Méndez, enólogo y propietario Bodegas Gerardo Méndez; Vicente Dalmau Cebrián, Bodegas Marqués de Murrieta; Jesús Sastre de Viña Sastre; Jaume Gramona; Álvaro Palacios; Beltrán Domeq, Presidente CRDO Jerez-Sherry; Pilar Plá, Bodegas El Maestro Sierra; Carmen Borrego de Bodegas El Maestro Sierra y  Manuel Infante, Presidente del Consejo Regular de la Denominación de origen de  Vinos del Condado de Huelva para trasmitir a los asistentes sus conocimientos y compartir con ellos su amor y su pasión.

Más información pinchando aquí.

Información:  959 350 452

Lugar: Campus de La Rábida del 25 al 29 de julio.

La Rábida

Este curso está abierto a una participación de todo tipo de destinatarios: profesionales, aficionados, miembros de clubs e instituciones. Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer a personajes míticos del mundo de nuestra vitivinicultura. Acudirán prestigiosos enólogos, propietarios de bodegas de renombre, entre los que se encuentran Gerardo Méndez, enólogo y propietario Bodegas Gerardo Méndez; Vicente Dalmau Cebrián, Bodegas Marqués de Murrieta; Jesús Sastre de Viña Sastre; Jaume Gramona; Álvaro Palacios; Beltrán Domeq, Presidente CRDO Jerez-Sherry; Pilar Plá, Bodegas El Maestro Sierra; Carmen Borrego de Bodegas El Maestro Sierra y  Manuel Infante, Presidente del Consejo Regular de la Denominación de origen de  Vinos del Condado de Huelva para trasmitir a los asistentes sus conocimientos y compartir con ellos su amor y su pasión. Más información pinchando aquí. Información:  959 350 452 Lugar: Campus de La Rábida del 25 al 29 de julio. La Rábida
2016-07-25
2016-07-29
La Rábida La Rábida