martes, 1 de julio de 2014

Cursos de Actividades Náuticas Mixtas en el Mosquito

Durante los meses de julio, agosto y hasta el 15 de septiembre puedes participar en uno de los cursos de Actividades Náuticas Mixtas para disfrutar de Paddle Sup, el Windsurf, la navegación en catamarán, el surf o Kayak. Formarás parte de un grupo que se inicia cada lunes y podréis disfrutar juntos de los deportes náuticos durante toda la semana.

Los cursos son impartidos por monitores muy experimentados y cuentan con todos los materiales necesarios para hacer de las actividades una experiencia muy divertida y segura. Experiencia de más de 25 años en el sector náutico.

Para obtener más información puedes contactar en el teléfono 606554686.

Impartidas por Norax Aventura.

Lugar: Mosquito Club en Playa de la Canaleta hasta el 15 de Septiembre.

Punta Umbría

Durante los meses de julio, agosto y hasta el 15 de septiembre puedes participar en uno de los cursos de Actividades Náuticas Mixtas para disfrutar de Paddle Sup, el Windsurf, la navegación en catamarán, el surf o Kayak. Formarás parte de un grupo que se inicia cada lunes y podréis disfrutar juntos de los deportes náuticos durante toda la semana. Los cursos son impartidos por monitores muy experimentados y cuentan con todos los materiales necesarios para hacer de las actividades una experiencia muy divertida y segura. Experiencia de más de 25 años en el sector náutico. Para obtener más información puedes contactar en el teléfono 606554686. Impartidas por Norax Aventura. Lugar: Mosquito Club en Playa de la Canaleta hasta el 15 de Septiembre. Punta Umbría
2014-07-01
2014-09-15
Punta Umbría Punta Umbría