martes, 1 de mayo de 2018

Curso teórico-práctico de Meditación guiada en Huelva

En este mes de mayo se inician los siguientes cursos:

 

Meditacion:

Esta ciencia de la meditación requiere combinar la respiración y una quietud del cuerpo físico. Cuando uno medita lo que hace es compensar esa vida y vibración interior con el mundo exterior, comprendiendo que existen en esta ciencia muchos tipos formas y propósitos.

 

En el ser humano la meditación es la forma de penetrar y buscar en el mundo interior teniendo en cuenta que ese mundo es eterno. Es el mundo del espíritu y del alma en ese mundo la ausencia de sensaciones, sentimientos, pensamientos y preocupaciones desaparece gradualmente, conquistando la serenidad, la alegría y la paz, siendo estos sentimientos o emociones de tipo superior y que solo se plasman en una persona cuando medita.

 

El mundo de las relaciones:

Este tema se enmarca en la psicología revolucionaria, en la toma de decisiones, y la solución de problemas y situaciones reales, tanto internas como externas. Aprendiendo a ser el rey de los eventos y circunstancias.
Técnicas de psicología, como la reflexión, la técnica de observador y observado. Tipos de conciencia. Estados psicológicos, mentales, emocionales, etc. Desarrollo y magnetismo personal. Saber escuchar y técnicas de aprendizaje y memoria.Tipos y formas.Etc.

 

Otros temas y cursos:

Alquimia y sexologia superior – El rayo de la muerte – Karma y dharma – Evolución e involución – Transformacion de la energía – Alimentación y Medicina Natural – Agrocultura – El despertar de la conciencia – etc

 

Plazas limitadas. Todo público

Información e inscripciones: 622 833 456 / gnosiseuropa2011@gmail.com / Visita Gnosis Huelva en Facebook

Lugar: Calle Valparaiso s/n – (Antigua Asociación de Vecinos de La Orden.)

Los lunes y miércoles a las 20:30h.

Huelva

En este mes de mayo se inician los siguientes cursos:   Meditacion: Esta ciencia de la meditación requiere combinar la respiración y una quietud del cuerpo físico. Cuando uno medita lo que hace es compensar esa vida y vibración interior con el mundo exterior, comprendiendo que existen en esta ciencia muchos tipos formas y propósitos.   En el ser humano la meditación es la forma de penetrar y buscar en el mundo interior teniendo en cuenta que ese mundo es eterno. Es el mundo del espíritu y del alma en ese mundo la ausencia de sensaciones, sentimientos, pensamientos y preocupaciones desaparece gradualmente, conquistando la serenidad, la alegría y la paz, siendo estos sentimientos o emociones de tipo superior y que solo se plasman en una persona cuando medita.   El mundo de las relaciones: Este tema se enmarca en la psicología revolucionaria, en la toma de decisiones, y la solución de problemas y situaciones reales, tanto internas como externas. Aprendiendo a ser el rey de los eventos y circunstancias. Técnicas de psicología, como la reflexión, la técnica de observador y observado. Tipos de conciencia. Estados psicológicos, mentales, emocionales, etc. Desarrollo y magnetismo personal. Saber escuchar y técnicas de aprendizaje y […]
2018-05-01
2018-05-31
Huelva Huelva