viernes, 24 de febrero de 2017

Curso-Taller: ‘Eros no es lo que parece’

La sexualidad a través de la acción creativa con Martha Zein. Dirigido por la escritora, cineasta, periodista y navegante, Martha Zein te propone hacer un viaje teórico/práctico por tu jardín más privado: el de Eros.

 

“Eros no es lo que parece es algo más que un curso: es un recorrido íntimo y creativo por el espacio que separa nuestras sensaciones eróticas y el Eros que comunicamos. En él se propone recorrer el espacio que existe entre el Eros evocado y representado en nuestros relatos y el que experimentamos como seres imbricados en la trama de la vida. Se trata de un viaje teórico/práctico por el jardín más privado, el de Eros, de la mano del lenguaje audiovisual. A través de él mostramos las semillas que han plantado en nuestro imaginario la historia del arte, los medios de comunicación, el cine, los relatos que compartimos por internet… El resultado de este recorrido es un relato/objeto, un fetiche con forma de cuaderno de viaje íntimo y lleno de simbolismo. Este souvenir privado es un autorretrato y sincero revelará a cada participante cómo se cuenta Eros. ”

 

Información y reservas 605 855 543 | 652 869457

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, en c/ Bojeo, los días 24, 25 y 26 de febrero.

Trigueros

La sexualidad a través de la acción creativa con Martha Zein. Dirigido por la escritora, cineasta, periodista y navegante, Martha Zein te propone hacer un viaje teórico/práctico por tu jardín más privado: el de Eros.   “Eros no es lo que parece es algo más que un curso: es un recorrido íntimo y creativo por el espacio que separa nuestras sensaciones eróticas y el Eros que comunicamos. En él se propone recorrer el espacio que existe entre el Eros evocado y representado en nuestros relatos y el que experimentamos como seres imbricados en la trama de la vida. Se trata de un viaje teórico/práctico por el jardín más privado, el de Eros, de la mano del lenguaje audiovisual. A través de él mostramos las semillas que han plantado en nuestro imaginario la historia del arte, los medios de comunicación, el cine, los relatos que compartimos por internet… El resultado de este recorrido es un relato/objeto, un fetiche con forma de cuaderno de viaje íntimo y lleno de simbolismo. Este souvenir privado es un autorretrato y sincero revelará a cada participante cómo se cuenta Eros. ”   Información y reservas 605 855 543 | 652 869457 Lugar: Centro de Arte Harina de Otro […]
2017-02-24
2017-02-26
Trigueros Trigueros