lunes, 28 de julio de 2014

Curso: “Reflexiones sobre la pintura en el siglo XXI con Enrique Santana: una poética de la luz”

Del 28 de Julio al 1 de Agosto.

Dirigido por el pintor Enrique Romero Santana.

El objetivo principal de este curso es reformular los grandes ideales de la verdad, la bondad y la belleza en el momento presente, así como reformular desde la antropología y la psicología de la creatividad, algunas claves de interés para entender el arte actual. También este curso reformulará nuevas propuestas estéticas desde la praxis de la creatividad artística.

El curso se dirige a todas las personas desde las diferentes ramas del arte que puedan interesarse por apreciar el estilo de “Una poética de la luz”, de Romero Santana, pero también se invita a los no iniciados a tener un primer contacto con la pintura, los colores y los diferentes estilos de juego sobre el lienzo.

Información e inscripciones: 959 350 452 / alumnos.larabida@unia.es

Lugar: Campus Santa María La Rábida

La Rábida, Palos de la Frontera

Del 28 de Julio al 1 de Agosto. Dirigido por el pintor Enrique Romero Santana. El objetivo principal de este curso es reformular los grandes ideales de la verdad, la bondad y la belleza en el momento presente, así como reformular desde la antropología y la psicología de la creatividad, algunas claves de interés para entender el arte actual. También este curso reformulará nuevas propuestas estéticas desde la praxis de la creatividad artística. El curso se dirige a todas las personas desde las diferentes ramas del arte que puedan interesarse por apreciar el estilo de “Una poética de la luz”, de Romero Santana, pero también se invita a los no iniciados a tener un primer contacto con la pintura, los colores y los diferentes estilos de juego sobre el lienzo. Información e inscripciones: 959 350 452 / alumnos.larabida@unia.es Lugar: Campus Santa María La Rábida La Rábida, Palos de la Frontera
2014-07-28
2014-08-01
La Rábida, Palos de la Frontera La Rábida, Palos de la Frontera