sábado, 1 de octubre de 2016

Curso: Orden en tu casa, orden en tu vida

A veces, tenemos la sensación de que necesitamos ordenar nuestras vidas porque las vemos como casas desordenadas. Todo está, pero no sabemos dónde.

 Ordenar implica: priorizar, elegir, desechar , tomar decisiones,  agradecer y soltar, despedirnos, abrir espacio, fluir…creando  la vida que queremos. Como en nuestras casas nuestras vidas necesitan limpieza, colocar cada cosa en su sitio, cambiar decorado, abrirse a lo nuevo y diferente, creando el hogar que deseamos.

 Esa necesidad nace porque el orden nos da estructura, nos da una dimensión en la que poder estar, crecer y desarrollarnos. Cuando respetamos el orden, cuando todo y todos están en su lugar… la vida fluye

Como todo cambio, ordenar es un proceso que requiere intención, atención y acción que se da en un tiempo y en un espacio.

 

Si deseas ordenar los espacios que habitas: tu casa, tu cuerpo, tu vida, te invito a que participes en este taller que impartiré con una metodología dinámica y creativa para la transformación personal.

 

Impartido por Rocío Vicente del Río. Psicóloga colegiada. Psicoterapeuta. Formada en  Gestalt, Eneagrama, Sistémica, EMDR,  Somatic experiencing.

Inscripción:Fecha límite de  martes 18 de octubre. Se realizará a través del contacto mas abajo indicado, y posteriormente recibirás  información para formalizarla. 

Taller completo de 9 sesiones, se podrá abonar 50€ en cada sesión

 Inicio del curso el viernes 21 de octubre.

Información;: 619820081 / roviri_999@hotmail.com

Lugar: Calle Canarias, 4, 6ºA. Un viernes al mes desde octubre hasta junio. De 16:30 a 20:30h.

Huelva

A veces, tenemos la sensación de que necesitamos ordenar nuestras vidas porque las vemos como casas desordenadas. Todo está, pero no sabemos dónde.  Ordenar implica: priorizar, elegir, desechar , tomar decisiones,  agradecer y soltar, despedirnos, abrir espacio, fluir…creando  la vida que queremos. Como en nuestras casas nuestras vidas necesitan limpieza, colocar cada cosa en su sitio, cambiar decorado, abrirse a lo nuevo y diferente, creando el hogar que deseamos.  Esa necesidad nace porque el orden nos da estructura, nos da una dimensión en la que poder estar, crecer y desarrollarnos. Cuando respetamos el orden, cuando todo y todos están en su lugar… la vida fluye Como todo cambio, ordenar es un proceso que requiere intención, atención y acción que se da en un tiempo y en un espacio.   Si deseas ordenar los espacios que habitas: tu casa, tu cuerpo, tu vida, te invito a que participes en este taller que impartiré con una metodología dinámica y creativa para la transformación personal.   Impartido por Rocío Vicente del Río. Psicóloga colegiada. Psicoterapeuta. Formada en  Gestalt, Eneagrama, Sistémica, EMDR,  Somatic experiencing. Inscripción:Fecha límite de  martes 18 de octubre. Se realizará a través del contacto mas abajo indicado, y posteriormente recibirás  información para formalizarla.  Taller completo […]
2016-10-01
2016-10-31
Huelva Huelva