Curso intensivo de Pole Acro: ‘Acrobacia con tela, aro, anillas y barra’

Impartido por la profesora de Pole, Tijana Mladenovic. Tres días intensivos para aprender esta modalidad de Pole, basada en las acrobacias en el aire con tela, aro, anillas y barra. En los últimos años, la acrobacia en tela se ha vuelto popular y son muchas las personas que eligen por salud, recreación y entrenamiento sumarse a esta práctica, que tiene un origen circense.

 

Las acrobacias aéreas, por tradición, surgieron como parte de los espectáculos del circo. Las telas, particularmente, ofrecen una estética muy particular, y la posibilidad de realizar diferentes figuras al colgarse de ellas con ayuda de piernas y brazos. Esto implica la utilización de todos los grupos musculares y un fortalecimiento de grandes músculos, es el primer beneficio de salud y estética que se desprende de esta actividad.

 

La finalidad de estas acrobacias es lograr un dominio del cuerpo que haga posible sostenerlo a una altura media de siete metros a partir de dos piezas largas de tela colgadas de una estructura, y así lograr secuencias, coreografías, figuras, piruetas, equilibrios, manteniendo una estética grácil.

 

Organizado por Delarte Pole Dance Studio.

Información y reservas: 640 25 22 34

Lugar: Delarte Pole Dance Studio, en c/ La Palma nº 10, los días 17, 18 y 19 de febrero.
Huelva

Impartido por la profesora de Pole, Tijana Mladenovic. Tres días intensivos para aprender esta modalidad de Pole, basada en las acrobacias en el aire con tela, aro, anillas y barra. En los últimos años, la acrobacia en tela se ha vuelto popular y son muchas las personas que eligen por salud, recreación y entrenamiento sumarse a esta práctica, que tiene un origen circense.   Las acrobacias aéreas, por tradición, surgieron como parte de los espectáculos del circo. Las telas, particularmente, ofrecen una estética muy particular, y la posibilidad de realizar diferentes figuras al colgarse de ellas con ayuda de piernas y brazos. Esto implica la utilización de todos los grupos musculares y un fortalecimiento de grandes músculos, es el primer beneficio de salud y estética que se desprende de esta actividad.   La finalidad de estas acrobacias es lograr un dominio del cuerpo que haga posible sostenerlo a una altura media de siete metros a partir de dos piezas largas de tela colgadas de una estructura, y así lograr secuencias, coreografías, figuras, piruetas, equilibrios, manteniendo una estética grácil.   Organizado por Delarte Pole Dance Studio. Información y reservas: 640 25 22 34 Lugar: Delarte Pole Dance Studio, en c/ La Palma nº 10, los días 17, […]
2017-02-17
2017-02-19
Huelva Huelva