sábado, 11 de mayo de 2019

Curso Intensivo de Coaching y Desarrollo Personal

Introducción al Camino del Guerrero.

El Camino del Guerrero es una experiencia inspirada en la filosofía Samurai que nos enseña a liderar las batallas de nuestra vida diaria, ¿suena bien, verdad? Si quieres un combate de crecimiento personal a través del poder del juego, ¡este es tu curso! Más que un curso es una experiencia única y diferente. Un taller diseñado para aprender a vivir la vida en la excelencia.

Dirigido a todas aquellas personas que estén comprometidas con una forma diferente de vivir en excelencia. El curso incluye certificado de participación, materiales del entrenamiento y coffee break durante todo el evento.

 

 

Con Carlos Servian y Silvia Lavandera.

Precio: 50€.

Información y reservas: 617 083 125 | lavandera.silvia@gmail.com

Lugar: Paseo Santa Fé.

El sábado 11 de mayo. A las 10h.

Huelva

Introducción al Camino del Guerrero. El Camino del Guerrero es una experiencia inspirada en la filosofía Samurai que nos enseña a liderar las batallas de nuestra vida diaria, ¿suena bien, verdad? Si quieres un combate de crecimiento personal a través del poder del juego, ¡este es tu curso! Más que un curso es una experiencia única y diferente. Un taller diseñado para aprender a vivir la vida en la excelencia. Dirigido a todas aquellas personas que estén comprometidas con una forma diferente de vivir en excelencia. El curso incluye certificado de participación, materiales del entrenamiento y coffee break durante todo el evento.     Con Carlos Servian y Silvia Lavandera. Precio: 50€. Información y reservas: 617 083 125 | lavandera.silvia@gmail.com Lugar: Paseo Santa Fé. El sábado 11 de mayo. A las 10h. Huelva
2019-05-11
2019-05-11
Huelva Huelva