jueves, 13 de septiembre de 2018

Curso intensivo de baile flamenco con Joaquín Grilo

El bailaor jerezano Joaquín Grilo se inicia en el baile de la mano de Cristóbal el Jerezano, Fernando Belmonte y Paco del Río, con quienes llega a ser primer bailarín del Ballet Albarizuela. En esta compañía recorre, en la década de los 80, numerosos países. En 1986 se hace con una mención honorífica en el Concurso de Córdoba, una certamen en el que triunfa tres años después obteniendo el Primer Premio Vicente Escudero. Ya en 1990 se transfiere a Madrid para ocupar el puesto de solista de la Compañía Teatro Ballet Español, además de colaborar en las formaciones de Lola Flores, Luisillo y la Tati. Su primera producción llega en 1993 y se estrena en Taiwan con el título de ‘En el Candela’. Inicia así una etapa de bailaor solista plagada de colaboraciones con grandes artistas como Vicente Amigo, Paco de Lucía, Lola Greco, Joaquín Cortés y muchos otros. En la última década, Joaquín Grilo se consagra como una de las grandes figuras del baile masculino en general y del jerezano en particular. Sus últimas producciones son esperadas con enorme expectación y representadas en los grandes festivales del circuito.

 

Las plazas son muy limitadas, para niveles medio y avanzado.

Será imprescindible acreditar de algún modo la formación para poder acceder a los distintos niveles que se ofrecen.

Información y reserva de plazas en: 687 554 402 (Rocío Fernández) y arteflamencoloscabales@hotmail.com

Lugar: Escuela de Arte Flamenco “Los Cabales”, en Aula 3 de la Peña Flamenca de Huelva, en Plaza Paco Toronjo, del 10 13 al 16 de septiembre.

Huelva

El bailaor jerezano Joaquín Grilo se inicia en el baile de la mano de Cristóbal el Jerezano, Fernando Belmonte y Paco del Río, con quienes llega a ser primer bailarín del Ballet Albarizuela. En esta compañía recorre, en la década de los 80, numerosos países. En 1986 se hace con una mención honorífica en el Concurso de Córdoba, una certamen en el que triunfa tres años después obteniendo el Primer Premio Vicente Escudero. Ya en 1990 se transfiere a Madrid para ocupar el puesto de solista de la Compañía Teatro Ballet Español, además de colaborar en las formaciones de Lola Flores, Luisillo y la Tati. Su primera producción llega en 1993 y se estrena en Taiwan con el título de ‘En el Candela’. Inicia así una etapa de bailaor solista plagada de colaboraciones con grandes artistas como Vicente Amigo, Paco de Lucía, Lola Greco, Joaquín Cortés y muchos otros. En la última década, Joaquín Grilo se consagra como una de las grandes figuras del baile masculino en general y del jerezano en particular. Sus últimas producciones son esperadas con enorme expectación y representadas en los grandes festivales del circuito.   Las plazas son muy limitadas, para niveles medio y avanzado. Será […]
2018-09-13
2018-09-16
Huelva Huelva