martes, 8 de enero de 2013

Curso “Improvisación en el Teatro” en Huelva

La metodología del curso será activa y participativa. Se trabajarán la voz y el cuerpo como vehículos de comunicación, con la intención de que ambos sean nuestro mejor instrumento de expresión de los sentimientos.

La confianza para el desarrollo del trabajo colectivo y seguridad individual serán también temas tratados en cada sesión para mantener el clima de confianza y desinhibición.

Cada jornada se finalizará con una puesta en común de las sensaciones, percepciones, ideas y pensamientos surgidos para darle solidez a la experiencia vivida.

Se realizará una evaluación inicial al comienzo del curso a través del método interrogativo, impulsando la motivación de l@s alumn@s y con la intención de conocer el nivel de conocimientos previos que tienen.

 

Impartido por: Silvia Díaz.

Inscripción previa: silvananoes@hotmail.com

Lugar: Espacio Plocc

Horario: de 18:00 a 21:00 horas.

La metodología del curso será activa y participativa. Se trabajarán la voz y el cuerpo como vehículos de comunicación, con la intención de que ambos sean nuestro mejor instrumento de expresión de los sentimientos. La confianza para el desarrollo del trabajo colectivo y seguridad individual serán también temas tratados en cada sesión para mantener el clima de confianza y desinhibición. Cada jornada se finalizará con una puesta en común de las sensaciones, percepciones, ideas y pensamientos surgidos para darle solidez a la experiencia vivida. Se realizará una evaluación inicial al comienzo del curso a través del método interrogativo, impulsando la motivación de l@s alumn@s y con la intención de conocer el nivel de conocimientos previos que tienen.   Impartido por: Silvia Díaz. Inscripción previa: silvananoes@hotmail.com Lugar: Espacio Plocc Horario: de 18:00 a 21:00 horas.
2013-01-08
2013-01-08