lunes, 8 de julio de 2019

Curso de verano en la UNIA: ‘Vinos y otras viandas’

‘Vinos y otras viandas: productos agroalimentarios de calidad. El caso de las denominaciones de origen y las indicaciones geográficas protegidas de la provincia de Huelva’. 

Con el vino como hilo conductor, se hará un recorrido por los principales Productos Agroalimentarios de Calidad de la Provincia de Huelva, desde la Costa a la Sierra, pasando por la Campiña y el Condado. Cada uno de estos productos agroalimentarios de calidad está asociado a un paisaje diferente, motivo por el cual este curso se desarrolla en diferentes localidades de la provincia de Huelva, representativos de tales comarcas. Se abordarán aspectos productivos de los principales alimentos con Denominación de Origen Protegida (Vino, Vinagre y Vino Naranja del Condado de Huelva y Jamón D.O.P. Jabugo) o Indicación Geográfica Protegida (Garbanzo de Escacena y Mojama de Isla Cristina) a lo que cabe añadir el tratamiento de su importancia económica, cultural, social y ambiental.

El Objetivo General del Curso de Verano es dar a conocer los múltiples valores de los Productos Agroalimentarios de Calidad.

 

Más información e inscripciones: pincha aquí

Información:  959 350 452

Lugar: Sede Santa María de La Rábida de la UNIA.

Del 8 al 11 de julio.

La Rábida, Palos de la Frontera

 

‘Vinos y otras viandas: productos agroalimentarios de calidad. El caso de las denominaciones de origen y las indicaciones geográficas protegidas de la provincia de Huelva’.  Con el vino como hilo conductor, se hará un recorrido por los principales Productos Agroalimentarios de Calidad de la Provincia de Huelva, desde la Costa a la Sierra, pasando por la Campiña y el Condado. Cada uno de estos productos agroalimentarios de calidad está asociado a un paisaje diferente, motivo por el cual este curso se desarrolla en diferentes localidades de la provincia de Huelva, representativos de tales comarcas. Se abordarán aspectos productivos de los principales alimentos con Denominación de Origen Protegida (Vino, Vinagre y Vino Naranja del Condado de Huelva y Jamón D.O.P. Jabugo) o Indicación Geográfica Protegida (Garbanzo de Escacena y Mojama de Isla Cristina) a lo que cabe añadir el tratamiento de su importancia económica, cultural, social y ambiental. El Objetivo General del Curso de Verano es dar a conocer los múltiples valores de los Productos Agroalimentarios de Calidad.   Más información e inscripciones: pincha aquí Información:  959 350 452 Lugar: Sede Santa María de La Rábida de la UNIA. Del 8 al 11 de julio. La Rábida, Palos de la Frontera  
2019-07-08
2019-07-11
Huelva Huelva