jueves, 11 de julio de 2019

Curso de verano en la UNIA: ‘ODS (Objetivo Dieta Saludable). Un objetivo global para vivir’

Somos lo que comemos. Nuestra manera de alimentarnos es un reflejo del mundo en el que vivimos y de la vida que llevamos. Aunque todo el mundo quisiera comer de manera rica y saludable, viviendo en un planeta que garantice suficientes alimentos de calidad para todos los que están y estarán, los datos que tenemos son muy diferentes.

 

A lo largo del encuentro de dos días “Objetivo: Dieta Sostenible (ODS)” debatiremos de manera práctica sobre cómo podemos llegar a tener una alimentación que disfrutemos y que sea adecuada para nuestra salud, asegurando el derecho a una alimentación de calidad para todos sus habitantes, así como la sostenibilidad del sistema.

 

El objetivo de este encuentro será hacernos reflexionar, inspirar cambios en nuestro entorno, así como diseñar acciones que acompañen a la estrategia iberoamericana de turismo y gastronomía, ya que ambos elementos son cruciales para impulsar un verdadero desarrollo sostenible en la región. Nos acompañarán expertos de diversos sectores, desde científicos a cocineros, desde periodistas a ambientólogos y, por supuesto, ¡tu!, que con tu recorrido vital sabes lo que quieres y te gustaría comer hoy y mañana.

 

Más información e inscripciones: pincha aquí

Información:  959 350 452

Lugar: Sede Santa María de La Rábida de la UNIA.

Del 11 al 12 de julio.

La Rábida, Palos de la Frontera

 

Somos lo que comemos. Nuestra manera de alimentarnos es un reflejo del mundo en el que vivimos y de la vida que llevamos. Aunque todo el mundo quisiera comer de manera rica y saludable, viviendo en un planeta que garantice suficientes alimentos de calidad para todos los que están y estarán, los datos que tenemos son muy diferentes.   A lo largo del encuentro de dos días “Objetivo: Dieta Sostenible (ODS)” debatiremos de manera práctica sobre cómo podemos llegar a tener una alimentación que disfrutemos y que sea adecuada para nuestra salud, asegurando el derecho a una alimentación de calidad para todos sus habitantes, así como la sostenibilidad del sistema.   El objetivo de este encuentro será hacernos reflexionar, inspirar cambios en nuestro entorno, así como diseñar acciones que acompañen a la estrategia iberoamericana de turismo y gastronomía, ya que ambos elementos son cruciales para impulsar un verdadero desarrollo sostenible en la región. Nos acompañarán expertos de diversos sectores, desde científicos a cocineros, desde periodistas a ambientólogos y, por supuesto, ¡tu!, que con tu recorrido vital sabes lo que quieres y te gustaría comer hoy y mañana.   Más información e inscripciones: pincha aquí Información:  959 350 452 Lugar: Sede […]
2019-07-11
2019-07-12
Huelva Huelva