lunes, 15 de julio de 2019

Curso de verano en la UNIA: ‘Educar las emociones para mejorar la salud’

El objetivo del curso es conocer y reflexionar sobre la importancia de la gestión de las emociones en la salud, así como, ofrecer herramientas para mejorar nuestras competencias emocionales.

Los contenidos del curso versarán sobre la reflexión de esta realidad, apoyándose en las aportaciones de diferentes ciencias como la Psicología, la Neurociencia, o las Ciencias de la Educación. Se desarrollarán informaciones, técnicas e ideas para que todos los asistentes adquieran herramientas para el desarrollo de competencias emocionales y por tanto para la mejora de su salud.

En definitiva, el curso está destinado a cualquier persona interesada en mejorar su bienestar.

 

Más información e inscripciones: pincha aquí

Información:  959 350 452

Lugar: Sede Santa María de La Rábida de la UNIA.

Del 15 al 18 de julio.

La Rábida, Palos de la Frontera

 

El objetivo del curso es conocer y reflexionar sobre la importancia de la gestión de las emociones en la salud, así como, ofrecer herramientas para mejorar nuestras competencias emocionales. Los contenidos del curso versarán sobre la reflexión de esta realidad, apoyándose en las aportaciones de diferentes ciencias como la Psicología, la Neurociencia, o las Ciencias de la Educación. Se desarrollarán informaciones, técnicas e ideas para que todos los asistentes adquieran herramientas para el desarrollo de competencias emocionales y por tanto para la mejora de su salud. En definitiva, el curso está destinado a cualquier persona interesada en mejorar su bienestar.   Más información e inscripciones: pincha aquí Información:  959 350 452 Lugar: Sede Santa María de La Rábida de la UNIA. Del 15 al 18 de julio. La Rábida, Palos de la Frontera  
2019-07-15
2019-07-18
Huelva Huelva