lunes, 27 de octubre de 2014

Curso de Turismo Enológico

La Fundación Doñana 21, a través del Centro de Conocimiento y Formación de Doñana, organiza este curso, que tiene como objetivos:

– Formar e informar a los destinatarios de las características y las claves más importantes del turismo enológico (el paisaje del viñedo, las bodegas y la cultura asociada a esta actividad).

– Intercambiar conocimientos y experiencias para mejorar la gestión del patrimonio enológico de los municipios del Espacio Natural Doñana y los vinos del Condado de Huelva.

– Mejorar la cualificación profesional de los participantes.

Lugar: en el Centro de Servicios Sociales. Los días 27 y 28 de octubre.

Información: agricultura@donana.es / 959 41 60 15

Rociana del Condado

La Fundación Doñana 21, a través del Centro de Conocimiento y Formación de Doñana, organiza este curso, que tiene como objetivos: – Formar e informar a los destinatarios de las características y las claves más importantes del turismo enológico (el paisaje del viñedo, las bodegas y la cultura asociada a esta actividad). – Intercambiar conocimientos y experiencias para mejorar la gestión del patrimonio enológico de los municipios del Espacio Natural Doñana y los vinos del Condado de Huelva. – Mejorar la cualificación profesional de los participantes. Lugar: en el Centro de Servicios Sociales. Los días 27 y 28 de octubre. Información: agricultura@donana.es / 959 41 60 15 Rociana del Condado
2014-10-27
2014-10-28
Rociana del Condado Rociana del Condado