viernes, 25 de noviembre de 2016

Curso de pintura con Antonio Cazorla en el Museo de Huelva

La finalidad de este curso es la de comprender y asimilar, dentro de las posibilidades de cada alumno, el proceso pictórico que sigo en la realización de las obras del artista. No se pretende terminar un cuadro, sino comprender los pasos de ese proceso para que posteriormente cada alumno pueda adaptarlo a su manera de trabajar. Es por tanto un curso de perfeccionamiento técnico especialmente orientado a los interesados tanto en las temáticas propuestas como en el tratamiento hiperrealista de sus obras.

 

Patrocinado por el Museo de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, el pintor puntaumbrieño imparte este curso de 18h. de duración para todos los niveles. A los alumnos inscritos se les enviará un correo con un enlace para descargar varias imágenes, de las cuales elegirán una para realizar el ejercicio práctico. Es necesario tener conocimientos básicos del uso del óleo como técnica.

 

Descargar programa completo: pincha aquí

Inscripción gratuita.

Información: 959 25 93 00

Lugar: Museo provincial de Huelva en Av. Alameda Sundheim los días 25, 26 y 27 de Noviembre.

Huelva

La finalidad de este curso es la de comprender y asimilar, dentro de las posibilidades de cada alumno, el proceso pictórico que sigo en la realización de las obras del artista. No se pretende terminar un cuadro, sino comprender los pasos de ese proceso para que posteriormente cada alumno pueda adaptarlo a su manera de trabajar. Es por tanto un curso de perfeccionamiento técnico especialmente orientado a los interesados tanto en las temáticas propuestas como en el tratamiento hiperrealista de sus obras.   Patrocinado por el Museo de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, el pintor puntaumbrieño imparte este curso de 18h. de duración para todos los niveles. A los alumnos inscritos se les enviará un correo con un enlace para descargar varias imágenes, de las cuales elegirán una para realizar el ejercicio práctico. Es necesario tener conocimientos básicos del uso del óleo como técnica.   Descargar programa completo: pincha aquí Inscripción gratuita. Información: 959 25 93 00 Lugar: Museo provincial de Huelva en Av. Alameda Sundheim los días 25, 26 y 27 de Noviembre. Huelva
2016-11-25
2016-11-27
Huelva Huelva