sábado, 1 de octubre de 2016

Curso de iniciación y nivel medio de fotografía digital, Ciudad de Huelva

¿Cómo fueron las fotos en las vacaciones? ¡Vale!, tienes una cámara y aún no sabes como usarla. ¡No te puede ocurrir de nuevo!,  de una vez por todas vas a aprender fotografía y así guardar para siempre esos buenos momentos.

 

En este curso de fotografía práctica y creativa, aprenderás de manera sencilla e intuitiva a usar tu cámara, con un método simple y con un solo fin, tener el control total de tu cámara de fotos y de tu mirada.

 

Impartido por el fotógrafo profesional Antonio Arévalo (miembro de AFPE).

Curso de Iniciación del 18 al 30 de Octubre

Curso Nivel Medio del 9 al 19 de Noviembre.

¡Novedad en Huelva!

Duración: 6 días (total 24 horas). Contactar para precios.

Información: 651 812 152 / info@abrelosojosfotografia.es / www.abrelosojosofotografia.es 

Huelva ciudad y provincia

¿Cómo fueron las fotos en las vacaciones? ¡Vale!, tienes una cámara y aún no sabes como usarla. ¡No te puede ocurrir de nuevo!,  de una vez por todas vas a aprender fotografía y así guardar para siempre esos buenos momentos.   En este curso de fotografía práctica y creativa, aprenderás de manera sencilla e intuitiva a usar tu cámara, con un método simple y con un solo fin, tener el control total de tu cámara de fotos y de tu mirada.   Impartido por el fotógrafo profesional Antonio Arévalo (miembro de AFPE). Curso de Iniciación del 18 al 30 de Octubre Curso Nivel Medio del 9 al 19 de Noviembre. ¡Novedad en Huelva! Duración: 6 días (total 24 horas). Contactar para precios. Información: 651 812 152 / info@abrelosojosfotografia.es / www.abrelosojosofotografia.es  Huelva ciudad y provincia
2016-10-01
2016-10-31
Huelva Huelva