martes, 1 de abril de 2014

Curso de Iniciación en Meditación de Atención Plena (Mindfulness)

El término mindfulness se refiere a un estado que se alcanza, no solo por la mera práctica de un conjunto de técnicas meditativas, sino por la interiorización de unas actitudes y principios, que necesitan vivenciarse para ampliar la conciencia en el ahora cotidiano. Mindfulness proviene de técnicas de meditación inspiradas en la tradición budista y traducidas a la cultura occidental. Esta Atención Plena también remite a los numerosos estudios científicos que se están realizando y en los que se constatan los beneficios en el campo de la salud (tanto física como mental), en el de la educación, y en el laboral. Las personas que empiezan a practicar mindfulness tienen más capacidad para regular sus emociones y reducir su estrés, mayor serenidad, así como un mejoramiento de su bienestar, siendo un complemento muy beneficioso para los procesos de desarrollo personal y autoconocimiento.

Esta actividad formativa se impartirá los lunes 5, 12, 19 y 26 de mayo, de 18:00 a 20:00h en Afra Huelva, C/ Rábida, 5 1º Dcha.

Información: 650 346 829 / www.gestalthuelva.com / jose.mindfulness@hotmail.com

Huelva

El término mindfulness se refiere a un estado que se alcanza, no solo por la mera práctica de un conjunto de técnicas meditativas, sino por la interiorización de unas actitudes y principios, que necesitan vivenciarse para ampliar la conciencia en el ahora cotidiano. Mindfulness proviene de técnicas de meditación inspiradas en la tradición budista y traducidas a la cultura occidental. Esta Atención Plena también remite a los numerosos estudios científicos que se están realizando y en los que se constatan los beneficios en el campo de la salud (tanto física como mental), en el de la educación, y en el laboral. Las personas que empiezan a practicar mindfulness tienen más capacidad para regular sus emociones y reducir su estrés, mayor serenidad, así como un mejoramiento de su bienestar, siendo un complemento muy beneficioso para los procesos de desarrollo personal y autoconocimiento. Esta actividad formativa se impartirá los lunes 5, 12, 19 y 26 de mayo, de 18:00 a 20:00h en Afra Huelva, C/ Rábida, 5 1º Dcha. Información: 650 346 829 / www.gestalthuelva.com / jose.mindfulness@hotmail.com Huelva
2014-04-01
2014-05-31
Huelva Huelva