martes, 1 de diciembre de 2015

Curso de iniciación a la fotografía digital Ciudad de Huelva

“¿Osaka, Lisboa, Punta Umbría?… Las vacaciones se acercan y no te puede ocurrir de nuevo, esta vez si vas a aprender fotografía y así capturar para siempre esos buenos momentos.

 

En este curso de fotografía creativa, aprenderás de manera sencilla e intuitiva a usar tu cámara, con un método simple y práctico, y con un solo fin… tener el control total de tu cámara (y de tu mirada).

 

Impartido por el fotógrafo profesional Antonio Arévalo (miembro de AFPE).

Del 3 al 14 de Mayo (pregunta días y horarios).

Duración: 6 días (total 24 horas). Contactar para precios.

Información: 651 812 152 / info@abrelosojosfotografia.es / www.abrelosojosofotografia.es 

Lugar, diferentes localizaciones en Huelva y Aula en la Avenida Pablo Rada”

Huelva

“¿Osaka, Lisboa, Punta Umbría?… Las vacaciones se acercan y no te puede ocurrir de nuevo, esta vez si vas a aprender fotografía y así capturar para siempre esos buenos momentos.   En este curso de fotografía creativa, aprenderás de manera sencilla e intuitiva a usar tu cámara, con un método simple y práctico, y con un solo fin… tener el control total de tu cámara (y de tu mirada).   Impartido por el fotógrafo profesional Antonio Arévalo (miembro de AFPE). Del 3 al 14 de Mayo (pregunta días y horarios). Duración: 6 días (total 24 horas). Contactar para precios. Información: 651 812 152 / info@abrelosojosfotografia.es / www.abrelosojosofotografia.es  Lugar, diferentes localizaciones en Huelva y Aula en la Avenida Pablo Rada” Huelva
2015-12-01
2016-05-31
Huelva Huelva