domingo, 4 de mayo de 2014

Curso de Guión Cinematográfico: “De la idea a la pantalla”

Impartido por Fran Fuentes.
Este curso es una continuación de una master class que se impartió el primer fin de semana de Enero de 2014 en el museo (en aquella ocasión se llamó “De la idea al papel”) y para la que contamos con la colaboración del director y guionista de cine Antonio Cuadri.

En este curso pensamos extender la formación de aquella master class, ahora durante un periodo de tiempo mayor, mostrando todas las fases de escritura de guión que nosotros desarrollamos cuando trabajamos (ya sea en un guión cinematográfico o, en su defecto, en un libreto teatral).
Información: 618 473 348 / info@climaxproducciones.com
Lugar: Museo provincial de Huelva. Del 4 de Mayo al 22 de Junio.
Huelva

Impartido por Fran Fuentes. Este curso es una continuación de una master class que se impartió el primer fin de semana de Enero de 2014 en el museo (en aquella ocasión se llamó “De la idea al papel”) y para la que contamos con la colaboración del director y guionista de cine Antonio Cuadri. En este curso pensamos extender la formación de aquella master class, ahora durante un periodo de tiempo mayor, mostrando todas las fases de escritura de guión que nosotros desarrollamos cuando trabajamos (ya sea en un guión cinematográfico o, en su defecto, en un libreto teatral). Información: 618 473 348 / info@climaxproducciones.com Lugar: Museo provincial de Huelva. Del 4 de Mayo al 22 de Junio. Huelva
2014-05-04
2014-06-22
Huelva Huelva