lunes, 6 de mayo de 2013

Curso de creatividad a través de la fotografía

Organizado por el IAJ junto con Foturistas y dirigido a personas con inquietudes creativas utilizando la fotografía como medio de expresión. La tecnología de la fotografía digital se ha vuelto más accesible cada día.
Por esto es muy recomendable conocer y saber manejar estas tecnologías que permiten un trabajo fotográfico atractivo y que brindan la posibilidad de ver las imágenes de inmediato, compartirlas a través de archivos y editarlas.
Por un lado este curso ofrece la posibilidad de conocer las herramientas digitales que resultan más atractivas, y por otro aprender la importancia de conocer como funciona el flujo de la información en redes sociales, qué sucede cuando etiquetan fotos, comparten, etc. Ante un ritmo tan acelerado en el manejo de estas tecnologías digitales, no hay tiempo ni espacios para educar y aprender a comportarse también en el mundo virtual.
Por ello este curso brinda la posibilidad de aprender técnicas fotográficas, creatividad y netiqueta básica para comunicarnos por las redes sociales.

Inscripción: info@foturistas.com
Lugar: aula estudio de Foturistas, en C/ Rábida 14. 1ºD, de 16.30 a 20.30h.
Huelva

Organizado por el IAJ junto con Foturistas y dirigido a personas con inquietudes creativas utilizando la fotografía como medio de expresión. La tecnología de la fotografía digital se ha vuelto más accesible cada día. Por esto es muy recomendable conocer y saber manejar estas tecnologías que permiten un trabajo fotográfico atractivo y que brindan la posibilidad de ver las imágenes de inmediato, compartirlas a través de archivos y editarlas. Por un lado este curso ofrece la posibilidad de conocer las herramientas digitales que resultan más atractivas, y por otro aprender la importancia de conocer como funciona el flujo de la información en redes sociales, qué sucede cuando etiquetan fotos, comparten, etc. Ante un ritmo tan acelerado en el manejo de estas tecnologías digitales, no hay tiempo ni espacios para educar y aprender a comportarse también en el mundo virtual. Por ello este curso brinda la posibilidad de aprender técnicas fotográficas, creatividad y netiqueta básica para comunicarnos por las redes sociales. Inscripción: info@foturistas.com Lugar: aula estudio de Foturistas, en C/ Rábida 14. 1ºD, de 16.30 a 20.30h. Huelva
2013-05-06
2013-05-06