Curso de Cerámica Artística con Xema Cejudo

Descubre el mundo de la cerámica, desarrolla la creatividad y desconecta de la rutina. El objetivo es desarrollar la creatividad, la sensibilidad artística y la destreza manual, aportar el conocimiento de los materiales, herramientas y técnicas específicas. Estudiaremos las arcillas, tipos y características, el diseño de piezas, la alfarería y otras técnicas de conformado, texturado y decoración, el relieve, volumen y color, la elaboración de esmaltes y las cocciones alternativas.

 

Los proyectos a realizar serán muy variados y dependerán del nivel del alumno. Los proyectos estarán tutorizados en todo momento por un profesional cualificado, que le orientará y asesorará en todo momento. Consta de 48 horas lectivas, en sesiones de 4 clases al mes 2 horas semanales. Precio: 50€ por mes, incluyendo los materiales básicos y las cocciones.

 

Imparte Xema Cejudo y colabora la Asociación de la Tercera Edad “Juan Pérez Pastor”
Información: 722 457 526 y www.xemacejudo.com
Lugar: Casa de la Cultura en Plaza Redonda.
Cartaya

 

Descubre el mundo de la cerámica, desarrolla la creatividad y desconecta de la rutina. El objetivo es desarrollar la creatividad, la sensibilidad artística y la destreza manual, aportar el conocimiento de los materiales, herramientas y técnicas específicas. Estudiaremos las arcillas, tipos y características, el diseño de piezas, la alfarería y otras técnicas de conformado, texturado y decoración, el relieve, volumen y color, la elaboración de esmaltes y las cocciones alternativas.   Los proyectos a realizar serán muy variados y dependerán del nivel del alumno. Los proyectos estarán tutorizados en todo momento por un profesional cualificado, que le orientará y asesorará en todo momento. Consta de 48 horas lectivas, en sesiones de 4 clases al mes 2 horas semanales. Precio: 50€ por mes, incluyendo los materiales básicos y las cocciones.   Imparte Xema Cejudo y colabora la Asociación de la Tercera Edad “Juan Pérez Pastor” Información: 722 457 526 y www.xemacejudo.com Lugar: Casa de la Cultura en Plaza Redonda. Cartaya  
2017-01-01
2017-05-31
Cartaya Cartaya