viernes, 23 de septiembre de 2016

Curso de Cante Flamenco con Jeromo Segura

Clases para todos los niveles y edades con el gran cantaor onubense. Jeromo Segura, nacido en Huelva, es gran conocedor y autodidacta del cante flamenco, hasta el año 2000 en el que quedó entre los finalistas del “Concurso de Fandangos Jóvenes de Huelva”, obtuvo una beca en la fundación Cristina Heeren que le permitió estudiar con Ios maestros Naranjito de Triana o José de la Tomasa entre otros. En verano de 2013 se hizo con la Lámpara Minera, el máximo galardón de la 53 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, Murcia.

 

Ha participado en multitud de proyectos, y ha colaborado en numerosas compañías flamencas, como la deEva Yerbabuena, Rafael Campallo, Pastora Galván, Adela Campallo y con figuras como Manolo Marín, Merche Esmeralda, y Javier Barón.

 

Información: 959 816 438

Lugar: Escuela Arteconsentido. Avda Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 15, Entreplanta.

Huelva

Clases para todos los niveles y edades con el gran cantaor onubense. Jeromo Segura, nacido en Huelva, es gran conocedor y autodidacta del cante flamenco, hasta el año 2000 en el que quedó entre los finalistas del “Concurso de Fandangos Jóvenes de Huelva”, obtuvo una beca en la fundación Cristina Heeren que le permitió estudiar con Ios maestros Naranjito de Triana o José de la Tomasa entre otros. En verano de 2013 se hizo con la Lámpara Minera, el máximo galardón de la 53 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión, Murcia.   Ha participado en multitud de proyectos, y ha colaborado en numerosas compañías flamencas, como la deEva Yerbabuena, Rafael Campallo, Pastora Galván, Adela Campallo y con figuras como Manolo Marín, Merche Esmeralda, y Javier Barón.   Información: 959 816 438 Lugar: Escuela Arteconsentido. Avda Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 15, Entreplanta. Huelva
2016-09-23
2018-05-31
huelva huelva