viernes, 1 de septiembre de 2017

Nueva promoción para Formación en Terapia Gestalt

La Formación en Terapia Gestalt consta de 3 cursos (Básico – Superior – Supervisión) con un total de 690 horas teórico-prácticas. Se trata de un proceso de autoconocimiento y de transformación personal en el que revisamos nuestros propios conceptos e ideas sobre nosotrxs mismxs y que propicia un encuentro sincero con lo más genuino y con lo más automático de nuestra propia personalidad. Dirigida a todo/a profesional del ámbito de los social, educativo o sanitario, así como aquellas personas que tengan interés en adquirir una actitud, teoría y técnicas gestálticas para su propio crecimiento personal y/o profesional.

Formación avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y reconocida por la FEAP, (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).

Información 654 839 064

Lugar: Afra Huelva, C/ Rábida, 5, 1º Dcha.

Huelva

 

 

La Formación en Terapia Gestalt consta de 3 cursos (Básico – Superior – Supervisión) con un total de 690 horas teórico-prácticas. Se trata de un proceso de autoconocimiento y de transformación personal en el que revisamos nuestros propios conceptos e ideas sobre nosotrxs mismxs y que propicia un encuentro sincero con lo más genuino y con lo más automático de nuestra propia personalidad. Dirigida a todo/a profesional del ámbito de los social, educativo o sanitario, así como aquellas personas que tengan interés en adquirir una actitud, teoría y técnicas gestálticas para su propio crecimiento personal y/o profesional. Formación avalada por la Asociación Española de Terapia Gestalt (AETG) y reconocida por la FEAP, (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas). Información 654 839 064 Lugar: Afra Huelva, C/ Rábida, 5, 1º Dcha. Huelva    
2017-09-01
2020-04-30
Huelva Huelva