sábado, 1 de diciembre de 2012

Cuentacuentos “The Beatles” en Huelva

Les Buffons du Roi nos presentan este relato tratando de acercar la música a los niños/as a través del famoso grupo británico “The Beatles”.

Se trata de un cuentacuentos muy activo, ya que durante su desarrollo se pedirá a los asistentes su participación, lo que hace a esta actividad que sea  mucho más atractiva.

Les buffons du Roi trata de fomentar la lectura para los más pequeños a través de historias atractivas extraídas de los libros, y que con ellas desarrollen su imaginación y atención.

¡Los cuentos nos llevan a un mundo mágico y además puedes desarrollar destrezas para todas las materias y hasta para tratar situaciones de conducta!!

Esta cita con la lectura tendrá lugar en la librería infantil Baobab en calle Marina, 4 de Huelva

Edad recomendada: niñ@ a partir de 7 años

Inscripciones: 959 280 752 ó en el correo huelva@baobablibros.es
Actividad gratuita.

 

Les Buffons du Roi nos presentan este relato tratando de acercar la música a los niños/as a través del famoso grupo británico “The Beatles”. Se trata de un cuentacuentos muy activo, ya que durante su desarrollo se pedirá a los asistentes su participación, lo que hace a esta actividad que sea  mucho más atractiva. Les buffons du Roi trata de fomentar la lectura para los más pequeños a través de historias atractivas extraídas de los libros, y que con ellas desarrollen su imaginación y atención. ¡Los cuentos nos llevan a un mundo mágico y además puedes desarrollar destrezas para todas las materias y hasta para tratar situaciones de conducta!! Esta cita con la lectura tendrá lugar en la librería infantil Baobab en calle Marina, 4 de Huelva Edad recomendada: niñ@ a partir de 7 años Inscripciones: 959 280 752 ó en el correo huelva@baobablibros.es Actividad gratuita.  
2012-12-01
2012-12-01