martes, 2 de abril de 2019

Cuentacuentos: Lila, la pequeña libélula

La Librería Puzzle de Lepe, con ocasión del Día Mundial del Autismo, trae a la biblioteca la actividad de cuentacuentos y presentación del libro:

Lila, la pequeña libélula de David Gómez y Carolina Luzón (Editorial Pábilo).

Lila es un pequeña libélula que, además de rápida e inquieta, es muy preguntona. Necesita tenerlo todo controlado. No le gustan nada los imprevistos. Menos mal que cuenta con la ayuda de su mamá. Lila simboliza el día a día de las familias que conviven con las particularidades del trastorno del espectro del autismo.


Lugar: Sala infantil, Biblioteca Provincial.

El martes 2 de abril. A las 18h.

Huelva

La Librería Puzzle de Lepe, con ocasión del Día Mundial del Autismo, trae a la biblioteca la actividad de cuentacuentos y presentación del libro: Lila, la pequeña libélula de David Gómez y Carolina Luzón (Editorial Pábilo). Lila es un pequeña libélula que, además de rápida e inquieta, es muy preguntona. Necesita tenerlo todo controlado. No le gustan nada los imprevistos. Menos mal que cuenta con la ayuda de su mamá. Lila simboliza el día a día de las familias que conviven con las particularidades del trastorno del espectro del autismo. Lugar: Sala infantil, Biblioteca Provincial. El martes 2 de abril. A las 18h. Huelva
2019-04-02
2019-04-02
Huelva Huelva