jueves, 14 de agosto de 2014

CubaCultura en Trigueros: “CUrBAnidad, la arquitectura como pretexto”

Una charla-conferencia con el arquitecto cubano José Ramón Moreno dentro del Ciclo Cultural sobre Cuba en Trigueros.

Treinta años de atenta mirada al continente americano, con especial intensidad a esa Isla Mayor de las Antillas que sigue dando testimonio de singulares procesos creativos. Trinidad, Santiago y La Habana como telón de fondo de expresiones plásticas, musicales, literarias, cinematográficas y… arquitectónicas.

José Ramón Moreno imparte cursos de Arquitectura Iberoamericana en Sevilla y en otras universidades españolas y americanas.

En los ochenta del XX, casi una década como responsable de Arquitectura y Vivienda en la Junta de Andalucía, desde donde desarrolló un extenso programa de cooperación internacional que se inició en Cuba y que aún permanece en todos los países de América Latina.

Entrada gratuita.

Información: 959 30 67 54

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, en c/ Bojeo el 14 de agosto a las 20:30h.

Trigueros

Una charla-conferencia con el arquitecto cubano José Ramón Moreno dentro del Ciclo Cultural sobre Cuba en Trigueros. Treinta años de atenta mirada al continente americano, con especial intensidad a esa Isla Mayor de las Antillas que sigue dando testimonio de singulares procesos creativos. Trinidad, Santiago y La Habana como telón de fondo de expresiones plásticas, musicales, literarias, cinematográficas y… arquitectónicas. José Ramón Moreno imparte cursos de Arquitectura Iberoamericana en Sevilla y en otras universidades españolas y americanas. En los ochenta del XX, casi una década como responsable de Arquitectura y Vivienda en la Junta de Andalucía, desde donde desarrolló un extenso programa de cooperación internacional que se inició en Cuba y que aún permanece en todos los países de América Latina. Entrada gratuita. Información: 959 30 67 54 Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, en c/ Bojeo el 14 de agosto a las 20:30h. Trigueros
2014-08-14
2014-08-14
Trigueros Trigueros