jueves, 6 de agosto de 2015

Cubacultura 2015 Ciclo de Cultura Cubana de Trigueros: “Jueves”

Del 1 al 8 de Agosto, organizado por el Centro de Arte Harina de Otro Costal en colaboración con el Ayuntamiento de Trigueros, el Instituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y el Consulado de Cuba en Sevilla.

*Exposición de pintura “Son de Arquitectura” de Lola del Castillo.
*Exposición de fotografías: “Cruces de Mayo de España y Cuba” de Julio Larramendi y Héctor Garrido

*Exposición de Afiches de Cine Cubano (ICAIC)

*A las 21:00h. Taller de Coctelería, necesaria inscripción previa.
*A las 22:00. 22;00. Ciclo de Cine Cubano: Proyección del documental “En el cuerpo equivocado” de Marilyn Solaya. Un viaje hacia el interior de una transexual cubana, quien veinte años después de su operación de reasignación de sexo, cuestiona la manera en que ha construido su feminidad a partir de los estereotipos y prejuicios de la sociedad machista, patriarcal y hegemónica en la que vive, nos conduce hacia la polémica distinción sexo-género.
*Tras la proyección, coloquio cineforum con la actriz Laura de la Uz.

*Música, copas y coctelería cubana tras el coloquio. Entrada libre.

Programación completa: Pincha aquí

Información: 959 306 754 y 605 855 543

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal en c/ Bojeo 90. a partir de las 20:00h. el jueves 6 de Agosto.
Trigueros

Del 1 al 8 de Agosto, organizado por el Centro de Arte Harina de Otro Costal en colaboración con el Ayuntamiento de Trigueros, el Instituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y el Consulado de Cuba en Sevilla. *Exposición de pintura “Son de Arquitectura” de Lola del Castillo. *Exposición de fotografías: “Cruces de Mayo de España y Cuba” de Julio Larramendi y Héctor Garrido *Exposición de Afiches de Cine Cubano (ICAIC) *A las 21:00h. Taller de Coctelería, necesaria inscripción previa. *A las 22:00. 22;00. Ciclo de Cine Cubano: Proyección del documental “En el cuerpo equivocado” de Marilyn Solaya. Un viaje hacia el interior de una transexual cubana, quien veinte años después de su operación de reasignación de sexo, cuestiona la manera en que ha construido su feminidad a partir de los estereotipos y prejuicios de la sociedad machista, patriarcal y hegemónica en la que vive, nos conduce hacia la polémica distinción sexo-género. *Tras la proyección, coloquio cineforum con la actriz Laura de la Uz. *Música, copas y coctelería cubana tras el coloquio. Entrada libre. Programación completa: Pincha aquí Información: 959 306 754 y 605 855 543 Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal en c/ Bojeo 90. a partir de las […]
2015-08-06
2015-08-06
Trigueros Trigueros