sábado, 1 de agosto de 2015

Cubacultura 2015 Ciclo de Cultura Cubana de Trigueros: “Inauguración”

Del 1 al 8 de Agosto, organizado por el Centro de Arte Harina de Otro Costal en colaboración con el Ayuntamiento de Trigueros, el Instituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y el Consulado de Cuba en Sevilla.

Inauguración del Ciclo a las 20:00h. que contará con las siguientes actividades:

* Exposición de pintura “Son de Arquitectura” de Lola del Castillo con presentación de José Ramón Moreno.
* Exposición de fotografías “Cruces de Mayo de España y Cuba” de Julio Larramendi y Héctor Garrido
* Exposición de Afiches de Cine Cubano (ICAIC)
* Presentación del Ciclo de Cine Cubano a cargo de Laura de la Uz

* Noche cubana con Son de Cuba & CIA en concierto: agrupación con un formato clásico utilizado a principios de siglos, tres, guitarra, maracas, bongoes, contrabajo, trompeta, cencerro y voces, está integrado por cinco músicos amantes de los más tradicional y folklórico de la música Cubana.

* Coctelería cubana a cargo de “Goza con mi tumbao”. Entrada libre

 

Programación completa: Pincha aquí

Información: 959 306 754 y 605 855 543

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal en c/ Bojeo 90. a partir de las 20:00h. el sábado 1 de Agosto.
Trigueros

Del 1 al 8 de Agosto, organizado por el Centro de Arte Harina de Otro Costal en colaboración con el Ayuntamiento de Trigueros, el Instituto Cubano de las Artes y la Industria Cinematográfica (ICAIC) y el Consulado de Cuba en Sevilla. Inauguración del Ciclo a las 20:00h. que contará con las siguientes actividades: * Exposición de pintura “Son de Arquitectura” de Lola del Castillo con presentación de José Ramón Moreno. * Exposición de fotografías “Cruces de Mayo de España y Cuba” de Julio Larramendi y Héctor Garrido * Exposición de Afiches de Cine Cubano (ICAIC) * Presentación del Ciclo de Cine Cubano a cargo de Laura de la Uz * Noche cubana con Son de Cuba & CIA en concierto: agrupación con un formato clásico utilizado a principios de siglos, tres, guitarra, maracas, bongoes, contrabajo, trompeta, cencerro y voces, está integrado por cinco músicos amantes de los más tradicional y folklórico de la música Cubana. * Coctelería cubana a cargo de “Goza con mi tumbao”. Entrada libre   Programación completa: Pincha aquí Información: 959 306 754 y 605 855 543 Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal en c/ Bojeo 90. a partir de las 20:00h. el sábado 1 de Agosto. Trigueros
2015-08-01
2015-08-01
Trigueros Trigueros