jueves, 25 de mayo de 2017

Fiestas de la Santa Cruz de la Calle Cabo 2017

Jueves 25 de mayo

 20h. Alegre pasacalles por la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos, recogiendo y acompañando a Reina y Damas para su Coronación

 22h. LVI  Coronación  de  la  Reina de las Fiestas, la Srta. Carmen Domínguez Duque.

 Viernes 26 de mayo

19:30h. Triunfal  entrada de la laureada Banda de Guerra del Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de la Gloriosa  Legión  Española, con sede en Ronda (Málaga), con Escuadra de Gastadores, Guión, Cornetas y Tambores, visitando a Autoridades. Previamente se visitará el Geriátrico “La Viña”.

Al finalizar, dos antiguos caballeros legionarios de la localidad realizarán una ofrenda floral a la Santa Cruz.

23h. Santo Rosario, visitando a nuestra Excelsa Patrona Ntra. Sra. del Valle CORONADA, en la Iglesia El Valle,  siendo cantados por el Coro de la Santa Cruz de la Calle Cabo, estando acompañado el Santo Rosario por La Asociación de Tamborileros del Condado y la Banda de La Legión Española antes citada.

 

Sábado 27 de mayo

 08h. Gran Diana Floreada a cargo de la Banda de Guerra de la Gloriosa Legión Española, visitando el Cuartel de la Guardia Civil para el izado de bandera, a la Reina de las Fiestas  y Autoridades.

18h. Salida del tradicional y típico Romerito,  estando confeccionadas las  carrozas por nuestro hermano D.  Andrés Carballo Cabello, y su equipo de colaboradores, siendo acompañado por el típico tamboril y la Asociación Cultural y Banda de Música Ntra. Madre de la Consolación de Huelva.

Domingo 28 de mayo

10:30h. Traslado de la Santa Cruz,  a  la Iglesia Parroquial visitando a su paso el convento de las HH. de la Cruz, estando acompañada por la  Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos.

 12h.  Solemne Función Principal de Instituto, en la que la Hermandad hará pública protestación de Fe, presidiendo la celebración el Rvdo. P. D. José S. González Suárez, Párroco de nuestra ciudad y Director Espiritual de la Hermandad.

La Capilla Musical estará a cargo del Coro de la Hermandad.

Tras finalizar la Función la Santa Cruz regresará a su Capilla.

20h. Procesión gloriosa  de Nuestra Amantísima Titular LA  SANTA CRUZ DE LA CALLE CABO, estando acompañada por, La Asociación de Tamborileros del Condado, La Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado, y La Asociación Filarmónica y Cultural Santa María de las Nieves de Olivares (Sevilla).

Lunes 29 de mayo

21,00 h. Santa Misa en acción de gracias, en la puerta de la Capilla, siendo oficiada por el Vicario Parroquial el Rvdo. Padre D. Karol Adam Zuraw. Al finalizar la misma, se dará a besar la reliquia de la Santa Cruz y se repartirán las flores del Paso.

Información: 630 87 89 03

Del 25 al 28 de mayo.

La Palma del Condado 

Jueves 25 de mayo  20h. Alegre pasacalles por la Banda Filarmónica Ciudad de Bollullos, recogiendo y acompañando a Reina y Damas para su Coronación  22h. LVI  Coronación  de  la  Reina de las Fiestas, la Srta. Carmen Domínguez Duque.  Viernes 26 de mayo 19:30h. Triunfal  entrada de la laureada Banda de Guerra del Tercio “Alejandro Farnesio” 4º de la Gloriosa  Legión  Española, con sede en Ronda (Málaga), con Escuadra de Gastadores, Guión, Cornetas y Tambores, visitando a Autoridades. Previamente se visitará el Geriátrico “La Viña”. Al finalizar, dos antiguos caballeros legionarios de la localidad realizarán una ofrenda floral a la Santa Cruz. 23h. Santo Rosario, visitando a nuestra Excelsa Patrona Ntra. Sra. del Valle CORONADA, en la Iglesia El Valle,  siendo cantados por el Coro de la Santa Cruz de la Calle Cabo, estando acompañado el Santo Rosario por La Asociación de Tamborileros del Condado y la Banda de La Legión Española antes citada.   Sábado 27 de mayo  08h. Gran Diana Floreada a cargo de la Banda de Guerra de la Gloriosa Legión Española, visitando el Cuartel de la Guardia Civil para el izado de bandera, a la Reina de las Fiestas  y Autoridades. 18h. Salida del tradicional y típico Romerito,  estando confeccionadas las  carrozas por nuestro […]
2017-05-25
2017-05-28
La Palma del Condado La Palma del Condado